Mamá Deni cumplía años el 10 de enero y sus hijos, todavía muy chicos ellos, querían ser parte del agasajo y los regalos. Entonces, cada uno se hizo cargo de una tarea para sorprenderla haciendo uso de una combinación que no falla nunca: ingenio y amor.

Hasta los dos más peques de la familia se involucraron. Brianna con una carta en forma de corazón, con dibujos y dedicatoria. Incluso Thiago, de tan solo cinco años, quiso decorar la torta que preparó Brisa, una de las hermanas mayores.

A falta de glasé o fondant para esa decoración, el peque hizo un dibujo en la hoja de un cuaderno y lo incorporó a la torta, junto al mensaje «feliz cumple» y una lluvia de estrellas y corazones.

Así todos pudieron ser parte del regalo para mamá, que los cumplió mucho más que feliz.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. Ya entendí,somos pobres y le hacemos una torta a mamá,la mitad del país está igual y no sale en los diarios.
    Hay cosas más importantes que está PELOTUDEZ,por ejemplo nombrar a los hijos de los políticos que venden MERCA

  2. Cada pelotudo comentando en vez de estar contento x alguien que si la paso bien gracias a sus hijos que hicieron lo que estaba dentro de su alcance mis felicitaciones para esos chicos….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.