Junín tiene su propia liga de softball femenino las chicas entrenan en El Parque Borchex y son autogestivas. Tadeo estuvo en una de sus practicas hablando con ellas.

¿Hace cuánto empezaron?

Hace más o menos un mes y medio

¿Cómo comenzaron?

Arrancamos bien, pero bien de abajo. Ni materiales tenemos, es todo prestado y al ser independientes es difícil generar fondos.

¿Tienen pensada alguna acción para generar fodos?

Más allá de la cuota mensual que cada jugadora paga, tenemos una rifa activa porque queremos participar de un torneo en unos meses y obvio buscamos sponsors y colaboradores.

¿Si alguien las quiere ayudar y colaborar cómo las contacta?

Se pueden comunicar al 2364 27-0042 o en Facebook: SOFTBALL JUNIN

¿Y ya tuvieron alguna oportunidad de Jugar?

Si, ya pudimos ir a jugar a Viamonte las chicas nos devolvieron la visita.

¿Qué competencia se viene?

Si la familia y la gente nos acompaña la próxima fecha es el 24 de Enero en Rosario

Nos encuentra en El Parque Borchex, a la altura de Narbondo todas las tardecitas a partir de las 18:30 hs hasta que el sol nos deja ya que no tenemos iluminación, si alguien nos quiere donar un reflector más que bienvenido. También nos pueden llamar al 2364 27-0042 o encontrarnos en la página SOFTBALL JUNIN, el único requisito es ser mayor de 15 años y no hay limite de edad.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.