Este sábado alrededor de las 15:00 horas, un menor de 17 años edad y su mamá protagonizaron un accidente en Italia a Padre Ghio. Tras lo ocurrido, fueron trasladados al Hospital Abraham Piñeyro e hicieron ingreso al shock room, donde -según contaron testigos a Junín24- «comenzaron a agredir al personal apenas bajaron de la ambulancia y romper todo a su paso».

La situación fue controlada a los pocos minutos con la colaboración de efectivos policiales que se sumaron en apoyo y lograron reducir y aprehender a las dos personas.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

27 COMENTARIOS

  1. Y cual sería los motivos por los que hicieron esos destrozos? Porque hay que escuchar las dos campanas para hablar u opinar

    • Que son negros ratas peronchas acostumbrados a exigir sin dar nada a cambio.
      Gracias,Cristina y toda su caterva de forros,por haber permitido que el país se llenara de planeras e inútiles!
      Más ignorantes y cabezas…más votos asegurados.

      • Soy peronista!!!
        No todos somos iguales, repudio la violencia!
        Jamas recibí un plan lo que tengo fue gracias al mi trabajo!!!
        Me da asco la gentuza que juzga al peronista tan sólo por ser opositores!!!

  2. Los tienen que matar a estos negros hijos de puta..
    Siempre la misma historia los negros estos de mal vivir, todavía que los atienden gratis y crean un gasto al estado rompen las cosas y agreden a personal de salud..
    Tiró en la cabeza maten maten maten a los negros

  3. Estas personas actúan así porque existen ignorantes que se hacen los progres como la tal Naty que en vez de repudiar la violencia pide «escuchar la otra campana». NO EXISTE JUSTIFICACION PARA LA VIOLENCIA !! Naty, cuando algún hombre te muela a palos y vayas a hacer la denuncia ojalá la policía te diga «bueno, vamos primero a escuchar la otra campana»

  4. Primero habría que analizar porque se generó el accidente con 4 personas arriba de la moto , suponiendo que los 4 tenían casco y los papeles todos en regla de la moto .Luego a romper al hospital cuyos dueños son los juninenses …que tenemos que ver .No se paga por romper ,solo por usar y gastar un elemento público.Si esto fuera serio se le descontaría la plata de los planes que recibe o el trabajo que tiene.

  5. EL PROBLEMA DE ESTOS SORETES ES HABER NACIDO.
    NO TIENE QUE IR LA AMBULANCIA A BUSCARLOS,TIENE QUE IR LA CANA A MATARLOS.
    Y LUEGO A FUSILAR A TODA SU FLIA Y AMIGOS PARA QUE NO QUEDE UNA PUTA SEMILLA.

  6. A ver anti nabos tan inteligente que te la das sabes leer porque nunca estuve a favor de la violencia de romper o hacer destrozos simplemente fue una pregunta …y porque me gasto en hacerla porque obvio que hay veces que te tratan como basura en el hospital y en el sanatorio también no me aparto y antes de atenderte rápido cuando vas con una urgencia te hacen diez mil pregunta y vos te estas desangrando nos paso con un sobrino nunca llegamos a la violencia …y si tuve violencia de género y te puedo asegurar que también lo sitiaron y obvio que le preguntaron a la otra persona lo que había pasado así que asesorate bien antes de hablar ..por eso son mis preguntas anteriores no porque este de acuerdo con que rompan todo i g n o r a n t e

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.