¡Sarmiento ascendió a Primera!
El Verde se quedó con el primer ascenso a la Liga Profesional, luego de vencer 4-3 a Estudiantes de Río Cuarto por penales. Sarmiento de Junín suben después tres finales perdidas.

Era un partido difícil de superar. Hacía muchos años que que el verde queria subir a la A y no podía. Costó, se sufrió y se padeció pero Sarmiento logró subir a la primera categoría del fútbol nacional.

Sarmiento venció por penales a Estudiantes de Río Cuarto luego de igualar 1-1 en los 90 minutos y se quedo con el primer ascenso a la Liga Profesional. ¡vamos verde carajo!

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

31 COMENTARIOS

  1. Manga que pijicortos en que ciudad viven? No les alegra aunque sea un poco que un equipo de junin este en primera?, haganse ortear soretes. O vayanse a vivir a otro lado. No les da la nafta seguro. Giles.

    • che….cabeza de termo
      O sos muy pendejo o muy dolobu

      la negrada de sarmiento se juntaba en calle necochea en los años 70 para entrar a su propia canchita regalada por duarte a hincharle en contra a newbry
      YO LOS VI
      GIL
      DE QUE SOLIDARIDAD DE JUNINENSES HABLÁS????

      • Comprendelos.
        Es verdad lo que pasaba pero era que los cabecitas veían gente blanca entrando a su canchita y creían que jugaba la selección de inglaterra.

  2. Negros de mierda cuando terminen apestados que los internen en la cancha de sarmiento, ni aparezcan en el HIGA..hdp salir hacer tanto quilombo por un equipo de mierda que no va a durar en la A ni 6 meses más..
    Lleno de negros en Junín un desastre
    Ojalá se termine el fútbol hasta el 2023

  3. SALIERON LOS CARANCHOS A FESTEJAR Y ROBAR Y ROMPER LAS PELOTAS ,NEGROS DE MIERDA Y LPMQLP

    • Negro JEROPA, y tú nombre? Ah ya
      sé te llamas LAMEDOR DE PENES A DOMICILIÓ y te dicen CHUPA PIJA

  4. Moreno estuvo en la A
    Newbery también y dos veces.
    Sólo les faltó la manito de Juan Duarte para decir ‘Soy afiliado a la AFA’
    Porque otra diferencia no hay

  5. VAMOS VERDE DE MI VIDA….FUERA LOS ENVIDIOSOS, NEGROS CARANCHOS, CHIMANGOS, BERRETAS, BOSTEROS, ETC…..EQUIPO DE PRIMERA, MANGA DE PELOTUDOS LOS QUE LO CRITICAN, MUERDANSE LOS CODOS, NEGROS DE MIERDA, NOSOTROS SOMOS BIEN BLANQUITOS…JAJAJAJA……PARA ENVIDIA DE MUCHOS.

    • Uds…. blanquitos?
      😅😅😅😅😅😅
      Los del barrio Villa Ortega? (y ahora dicen que son de El Picaflor!)
      Date una vuelta por el chino de Hipólito Yrigoyen y vas a ver la chimangueada extrema y todos con la camiseta color bosta de caballo.
      Descendientes de ingleses,blancos de verdad,ni pasen por ahí.
      Besitos para Beto y Moni (grasas hasta por sus nombres)

      • Somos del Barrio El Picaflor. Borrate, chimango….grasa sos vos, envidioso, berreta…..hacete hervir y tomate el caldo, que seguro es grasoso como vos…….Nuestros nombres son hermosos y depersonas blancas…..jajajaja….VERDE CAMPEON, estupido. Deberias ser mas respetuoso…y si, somos blanquitos, no negros de mierda y planero como vos……jajajaja……

  6. Gracias verde por alegrar a mi pueblo juninense. Gracias. ( a los ortivas que vayan a Italia y libertad).

  7. 💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

    DIARIO OLÉ Y LA PMQTP,QUE POCO SACASTE DE SARMIENTO

  8. Beto y Moni dos negros caranchos que chorrean grasa desde el nombre a sus impresentables figuras demacradas …se quiénes son..
    Son unos muertos de hambre y re grasas..y si cuento otras cositas más los arruino

    • Por que no te borras ,sorete, ni nos conoces, somos personas honestas, no planero y chimago como vos, basura y te pusiste un nombre comun, para que no te reconozcan, que cagon que sos pelotudo, mal parido, no hables de gente buena, respetuosa, trabajadora como nosotros, lavate la bocota negra sucia que tenes, antes de nombrarnos a nosotros, bosta. Y no tenes nada que contar ni que decir de nosotros, PORQUE NO NOS CONOCES, no te hagas el sabelotodo…no seas tan berreta, por favor…….

        • Otro que no dice el nombre….que par de pelotudos y cagones….jajaja…..Ah…y si extrañamos los chorizos de la cancha, que mal que no podemos ir….jajajaja…….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.