Querido Sarmiento, esta es tu fiesta

DeportesLocalesNacionalesSociedad

Cómo va a ser un domingo más si juninense que abrió los ojos hoy lo hizo sabiendo que Sarmiento es de Primera División una vez más. Cómo va a ser un domingo más si más de uno lo mezcló con sábado y todavía no pegó un ojo entre tanto desborde de emociones. Cómo va a ser un domingo más si los campeones, muchos de los cuales se repusieron de muchos golpes y hasta tuvieron que escuchar que no querían ascender, hoy vuelven a la ciudad cantando que el objetivo está cumplido.

Festejos de Sarmiento Campeón. Fotos para Junin24 @julicastro.ph

Publicado por Junin24 en Domingo, 17 de enero de 2021

Junín se fue a dormir de fiesta, amaneció de fiesta y de fiesta seguirá esperando ese primer partido en el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol. La salida de los futbolistas desde Santa Fe tuvo lugar aproximadamente a las 10 de la mañana y fue llegando a Rojas que cambiaron el micro habitual por un colectivo sin techo, que sería el inicio del festejo del plantel con su gente, que quedó clarísimo no solo radica en nuestra ciudad.

Se anunció que la llegada a Roca, donde tendría lugar el inicio de la caravana triunfal, se daría alrededor de las tres de la tarde y allí fueron en banda los hinchas Verdolagas, que finalmente esperaron casi una hora más antes de ver a sus campeones. Desde allí, el trayecto fue Ruta 188, Avenida República, Avenida San Martín, Roque Saenz Peña y la Municipalidad de Junín, donde esperaba la bandera de felicitación que pidió colgar el intendente Pablo Petrecca.

Y eso no fue todo, porque el Sañón Rojo de la Municipalidad estaba preparado para la ocasión con camisetas, un diploma homenaje y banderas. El grueso de los festejos tuvo lugar entonces en la Plaza 25 de Mayo, con presencia de la Percusión y bocinazos por doquier. Una fiesta que, a partir de ahora, mejor mirar que contar.

Si querés recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envíanos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up