Cómo va a ser un domingo más si juninense que abrió los ojos hoy lo hizo sabiendo que Sarmiento es de Primera División una vez más. Cómo va a ser un domingo más si más de uno lo mezcló con sábado y todavía no pegó un ojo entre tanto desborde de emociones. Cómo va a ser un domingo más si los campeones, muchos de los cuales se repusieron de muchos golpes y hasta tuvieron que escuchar que no querían ascender, hoy vuelven a la ciudad cantando que el objetivo está cumplido.

Festejos de Sarmiento Campeón. Fotos para Junin24 @julicastro.ph

Publicado por Junin24 en Domingo, 17 de enero de 2021

Junín se fue a dormir de fiesta, amaneció de fiesta y de fiesta seguirá esperando ese primer partido en el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol. La salida de los futbolistas desde Santa Fe tuvo lugar aproximadamente a las 10 de la mañana y fue llegando a Rojas que cambiaron el micro habitual por un colectivo sin techo, que sería el inicio del festejo del plantel con su gente, que quedó clarísimo no solo radica en nuestra ciudad.

Se anunció que la llegada a Roca, donde tendría lugar el inicio de la caravana triunfal, se daría alrededor de las tres de la tarde y allí fueron en banda los hinchas Verdolagas, que finalmente esperaron casi una hora más antes de ver a sus campeones. Desde allí, el trayecto fue Ruta 188, Avenida República, Avenida San Martín, Roque Saenz Peña y la Municipalidad de Junín, donde esperaba la bandera de felicitación que pidió colgar el intendente Pablo Petrecca.

Y eso no fue todo, porque el Sañón Rojo de la Municipalidad estaba preparado para la ocasión con camisetas, un diploma homenaje y banderas. El grueso de los festejos tuvo lugar entonces en la Plaza 25 de Mayo, con presencia de la Percusión y bocinazos por doquier. Una fiesta que, a partir de ahora, mejor mirar que contar.

Si querés recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envíanos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

12 COMENTARIOS

  1. Una jjoda!!!! Y después te hacen kilombo porque hiciste una cena con 30 personas!!! Todo político , toda una hipocresía!! NO TE ANDUVO EL DROM CHAMI?..

  2. SOY DE LA ÉPOCA DEL CAÑO PEZZATI Y EL PLUMA TUÑON,NO DE ESTOS GRONCHOS PATA SUCIAS.

  3. Nosotros somos de todas las epocas, ya que somos simpatizantes del Club SARMIENTO DE JUNIN. Fueron grandes todos los futbolistas que estuvieron en el equipo, porque todos aportaron su granito de arena para que Sarmiento este siempre entre los mejores equipos del Futbol Argentino, por su historia, con sus altibajos, amarguras, desengaños, presiones, pero tambien con mucho orgullo, pasion, gratificacion, energia, virtud, voluntad, grandeza ….. y sobre todo, humildad, los de antes y los de ahora. Nos llena de ORGULLO ser simpatizantes de este Club….EL GRAN VERDE QUERIDO por todos…salvo los detractores de siempre, que nunca faltan, pedazos de imberbes, resentidos y envidiosos…..VAMOS SARMIENTO….SIN DUDA EL MAS GRANDE EQUIPO QUE NOS HA DADO EL DEPORTE JUNINENSE. Fin de la historia

  4. No dejan estar en el parque. No podes andar desde las 01:00 asta las 6 de la mañana. No podes viajar a la zona…YYYYY PERMITEN ESTO??? SON UNOS INCONSIENTES. TODOS!!!

  5. Que cantidad de resentidos ANTISARMIENTO que hay mama querida, 1 por 1 que se arrodille y arranque a chuparla.. SARMIENTO es JUNIN, JUNIN es SARMIENTO.
    Dale campeoooooon DALE CAMPEOOOOOON!!!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.