Petrecca desató la última gran ovación para Vicentini

DeportesLocales

La delegación da Sarmiento, que volvemos a decirlo para terminar de creerlo otra vez es de Primera División, llegó a Junín y tuvo como última parada de los festejos en el Salón Rojo de la Municipalidad de Junín.

Allí los recibió Pablo Petrecca, con su camiseta de Sarmiento que rompió cualquier acusación de mufa, junto a otros miembros de su equipo de trabajo.

«Quiero felicitarlos en nombre de todo Junín. La verdad que en un año tan difícil como 2020, comenzar uno nuevo con esta alegría para todos los juninenses es impresionante», comenzó diciendo una vez que se ordenó el barullo y cada cuál encontró dónde ubicarse.

«Sufrimos muchísimo ayer. Me imagino ustedes adentro de la cancha. Pero con el Rey que tiene la corona, el arquero con tremendo, tremendo primer tiempo. Dificilísimo…», intentó seguir, pero ahí nomás desató la última de las muchas ovaciones que recibió Manuel Vicentini desde la noche de sábado a esta nochecita de domingo.

Una vez que terminaron los aplausos, el intendente pudo finalmente culminar con su mensaje. «Hay toda una ciudadanía de Junín que quiere festejar con ustedes, así que muy cortito. Este es el el premio al esfuerzo, a la constancia, al trabajo. La dirigencia hizo un trabajo impecable y cuando uno hace las cosas bien hay resultados. Así que Junín orgulloso de ustedes, jugadores, cuerpo técnico y comisión deportiva. Felicitaciones, campeones. Vamos por mucho más».

Si querès recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envíanos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up