Accidentada tarde de domingo

Noticias

Al menos tres incidentes viales se registraron este domingo por la tarde en nuestra ciudad. Uno de ellos ocurrió en calle Irlanda y avenida República y uno de los protagonistas fue un vehículo que participó de los festejos del triunfo de Sarmiento y ascenso a Primera. Tres de los cinco ocupantes del Spazio -uno de los vehículos involucrados en este episodio-, dos de ellas mujeres, fueron trasladados al Hospital para su atención

CHOQUES Y VUELCOS EN EL BARRIO BELGRANO

En la tarde de este domingo, por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron dos automóviles en la esquina de General Paz y Siria en el Barrio Belgrano.

Uno de los vehículos involucrados, un Peugeot 301 era conducido por un joven de 26 años de edad el cual circulaba por calle General Paz y al llegar a la intersección con Siria, por razones que se tratan de establecer colisionó con un Ford Eco Sport en la cual iban un hombre de 53 años, una mujer de 41 y una joven de 20 años de edad, la cual debió ser atendida por la ambulancia del servicio de emergencias médicas y trasladada al Hospital Interzonal de Agudos para su atención y control.

En el caso tomó intervención la fiscalía 8 y que caratuló al hecho como lesiones culposas.

Personal de Policía Científica realizó pericias, placas fotográficas y pericias.

Padre Ghío y Sáenz Peña fue escenario de otra colisión de dos vehículos en el barrio Belgrano este domingo.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up