Un herido en su pierna derecha tras una pelea

Policiales

Por la mañana, a las 5.20 personal policial debió intervenir en un caso de lesiones donde resultó herido un joven de 27 años de edad. Todo ocurrió como producto de una pelea vecinal adonde concurrieron seis móviles policiales quienes se encontraron conque en el interior de una vivienda ubicada en calles Gardel y Apolidoro había un joven de 27 años que presentaba lesiones en su pierna derecha y que tenía una hemorragia por lo que los policías procedieron a trasladar al Hospital al joven.

El dueño de la cassa, otro joven de 28 años, contó que en momentos que estaba con el joven lesionado, se hizo presente un tercer sujeto el cual agredió con un elemento contundente al joven en la pierna derecha.

En el caso tomó intervención la fiscalía 8 que caratuló el episodio como «Lesiones graves dolosas».

Posteriormente, en el marco de esta investigación, personal de calle de la Comisaría Segunda junto con sus pares de la DDI Junín y Comando Patrullas llevaron a cabo un allanamiento en la urgencia autorizado por el Juzgado de Garantías 1 a cargo del doctor Raúl Luchini en una vivienda ocupada por un joven de 19 años y que arrojó resultado positivo, secuestrándose una gorra blanca, una remera de color gris claro, una bermuda de jeans color azul, una camineta Peugeot modelo Partner color blanco y un DVR.

El fiscal Esteban Pedernera avaló lo actuado y dispuso el secuestro de los elementos encontrados y la aprehensión del joven que comparecerá este lunes para tomarsele declaración.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up