La felicitación de Sergio Lippi a Sarmiento por un nuevo ascenso

DeportesLocales

Con el triunfo por penales ante Estudiantes de Río Cuarto, Sarmiento consiguió el ansiado ascenso a Primera División que se le había frustrado en tres finales anteriores y también sumar una nueva estrella, pues se coronó campeón del reformulado Torneo de Transición de la Primera Nacional.

Entre las felicitaciones de exjugadores, exentrenadores, clubes y otras personalidades del deporte sobresalió la de Sergio Lippi, quien fue quien comandó al Verde a su anterior ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino en 2014: Sergio Lippi.

«Quiero mandar por este medio mis felicitaciones al mundo Sarmiento, con motivo del ascenso a Primera A muy merecido y justo», comenzó diciendo en el video que fue compartido en las redes sociales de La Cancha Junín.

Y agregó: «Quiero hacerlo extensivo a todo el plantel, al cuerpo técnico y a la comisión directiva, sin dejar de lado a Iván Delfino que tuvo mucho que ver en esto. No tengo dudas que lo mejor está por venir. Muchas felicitaciones».

Si querés recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envíanos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up