Con el triunfo por penales ante Estudiantes de Río Cuarto, Sarmiento consiguió el ansiado ascenso a Primera División que se le había frustrado en tres finales anteriores y también sumar una nueva estrella, pues se coronó campeón del reformulado Torneo de Transición de la Primera Nacional.

Entre las felicitaciones de exjugadores, exentrenadores, clubes y otras personalidades del deporte sobresalió la de Sergio Lippi, quien fue quien comandó al Verde a su anterior ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino en 2014: Sergio Lippi.

«Quiero mandar por este medio mis felicitaciones al mundo Sarmiento, con motivo del ascenso a Primera A muy merecido y justo», comenzó diciendo en el video que fue compartido en las redes sociales de La Cancha Junín.

Y agregó: «Quiero hacerlo extensivo a todo el plantel, al cuerpo técnico y a la comisión directiva, sin dejar de lado a Iván Delfino que tuvo mucho que ver en esto. No tengo dudas que lo mejor está por venir. Muchas felicitaciones».

Si querés recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envíanos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. Grande SERGIO querido……el verde esta donde esta, gracias a vos, lo llevaste al nacional y a la primera A. en 2014, como olvidar tu paso por SARMIENTO, te mandamos un abrazo grande y que tengas un feliz año….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.