Extenderán servicio de colectivos y taxis a la futura Terminal una vez que esté habilitada

Noticias

El jefe de gobierno de Junín Pablo Petrecca señaló que los servicios de transporte público de pasajeros (colectivos) y de taxis a través de la implementación de paradas en el lugar, se implementarán cuando sea habilitada la Terminal de Omnibus futura.

«El transporte público en Junín es una realidad y cuando la Terminal sea una realidad, se integrarán. Eso es algo que ya tenemos en carpeta y cuiando la termninal sea inaugurada por supuesto que el transporte público estará con cercanía y efectividad», señaló el intendente Pablo Petrecca en diálogo con la prensa -entre ellos JUNIN24- al término del acto de firmas de convenio con vistas a la etapa final de terminación de la futura estación de Omnibus de nuestra ciudad ubicada en la ruta nacional 7 y avenida Circunvalación.

También anticipó que habrá licitaciones o el mecanismo que corresponda aplicar para que haya paradas de taxis en el lugar.

Además el intendente Petrecca destacó que la agenda con el ministerio de Transporte y el gobierno municipal de Junín es muy amplia.

«La verdad es que la agenda es muy amplia y hay un ministro comprometido para que Junín siga creciendo y avanzando. Eso me tendrá a mí al «pie del cañón» gestionando y golpeando puertas no solamente en el ministerio de Transporte, sino también en todos los ministerios, porque soy un convencido de que ese es el camino para que las ciudades crezcan y en Junín tenemos un gran potencial y una gran oportunidad histórica de contar con esta relación que nos permitirá avanzar mucho más rápido», señaló Petrecca al término del acto del viernes pasado.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Extenderán servicio de colectivos y taxis a la futura Terminal una vez que esté habilitada
Sputnik V: La segunda tanda de 300 mil vacunas se distribuirá entre hoy y mañana en todo el país
Gran mortandad de peces en Junín
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up