Interceptan en Junín un auto robado en Ituzaingó hace casi tres meses

Policiales

Un procedimiento en ruta realizado este lunes por la noche por efectivos del Destacamento de Seguridad Vial de la policía de la provincia de Buenos Aires en nuestra ciudad permitió esclarecer el robo de un automotor y se realizó una aprehensión por encubrimiento del conductor del vehículo.

Todo ocurrió cuando los policías, cerca de las 20.50 de este lunes en la ruta nacional 7 kilómetro 259 interceptaron un Toyota Yaris sin patente colocada que era conducido por un hombre de 34 años, surgiendo que el mismo posee pedido de secuestro por robo automotor desde el 24 de octubre del año pasado, emitido por la fiscalía 10 del Departamento Judicial de Morón.

Tomó intervención en nuestra ciudad la fiscalía 1 que dispuso el secuestro del auto y aprehensión del conductor por encubrimiento.

El robo ocurrió en la localidad de Villa Ariza del partido de Ituzaingó y tomó intervención en el caso la comisaría Segunda de dicho distrito.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.
COMPARTIR:
Interceptan en Junín un auto robado en Ituzaingó hace casi tres meses
Un herido en su pierna derecha tras una pelea
Recuperan dos taladros robados puestos a la venta por facebook
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up