En el marco del Plan Provincial de Vacunación contra el COVID-19, EDEN estará presente con la provisión de generadores en su Área de Concesión para garantizar el suministro eléctrico en las escuelas donde se realizará la campaña.

“Es un orgullo para nosotros ser parte y colaborar en este momento tan importante para nuestro país”, expresó Damián Sanfilippo, Gerente General de EDEN, y agregó, “Con estos generadores, aseguramos el suministro eléctrico para los freezers instalados por las autoridades para el mantenimiento de las vacunas en las escuelas”.

EDEN no sólo realizará la instalación de los generadores, sino que también pondrá a disposición el conocimiento de sus técnicos para la evaluación y mantenimiento periódico de cada equipo, así como una línea exclusiva de atención telefónica para las escuelas.

“Como trabajadores esenciales, logramos adaptarnos a un año muy especial para todos, permaneciendo cerca de nuestros usuarios, tanto desde el servicio como desarrollando soluciones para la gestión de su suministro”, dijo Sanfilippo y concluyó, “Esta es una muestra más del compromiso que mantenemos con nuestras comunidades y el apoyo para su fortalecimiento”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.