Santos Borré a un paso de irse a un equipo sudamericano

Deportes

En el millonario se encendieron las alarmas cuando se enteraron del interés manifiesto de un grande de sudámerica, especialmente porque todavía está en plena negociación la renovación del contrato del colombiano.

El vínculo entre el Millo y el delantero termina en junio de 2021, por lo que el futbolista está liberado para negociar con cualquier equipo con total libertad.

El atacante fue ofrecido al Flamengo para reforzar la delantera en este mercado de pases y en Brasil este rumor creen que podría transformarse en realidad en los próximos días.

El club de Núñez posee la mitad del pase de Borré y lo que resta es posesión del Atlético Madrid y la cláusula de rescisión de 30 millones de euros parece una utopía para los equipos interesados en hacerse con los servicios del jugador, debido al contexto económico de crisis que trajo la pandemia de coronavirus.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up