Apenas concluyó la infartante definición por penales que coronó a Boca como el campeón del Torneo de Transición Diego Armando Maradona, tras igualar 1-1 ante Banfield en el tiempo de juego reglamentario, se desataron los festejos por la estrella número 70 para el Xeneize.

Sin embargo, desde la vereda de enfrente no tardaron en llegar las gastadas de los hinchas de River, que marcaban cómo su clásico Rival había pasado de tener 51 títulos en 2011 a la cifra celebrada, sin ganar tanto en ese lapso de tiempo.

Pero la realidad es que el propio River fue responsable de este salto abismal en el contador de títulos del Xeneize. Junto a San Lorenzo, el club de Núñez lideró un pedido en AFA y en Conmebol para que se contabilizaran algunas competiciones que hasta el momento no habían sido tenidas en cuenta como oficiales.

Boca no hizo más que sumarse a esa cruzada, tras la cual terminó sumando a su escudo 14 estrellas, entre copas nacionales y Copa Rioplatense, pero teniendo que tachar la del Clausura de 1991 que estaba mal adjudicada.

Con esta última actualización y las últimas consagraciones, Boca acumula 70 títulos, mientras que River se mantiene con 66.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

6 COMENTARIOS

    • 26 de junio de 2011 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

  1. SOS como los pajeros,piensan que cojieron y solo se la hicieron.
    MUÑE NO GANASTE UN SORETE EL 2020,HASTA LAS MINAS DE BOCA TE METIERON 7😂😅😅🤣😅😅puto de orto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.