El empresario Cristóbal López se expresó públicamente para invitar a debatir al ex presidente Mauricio Macri en respuesta a sus dichos contra el accionista del Grupo Indalo, al que acusó de estar «buscando impunidad».

E l ex Presidente acusó a Kirchner, López y los Moyano de estar «luchando para lograr la impunidad de las cosas que han hecho o hacen» y aseguró que las contundentes denuncias en su contra por espionaje ilegal son en realidad un intento «por ensuciar la cancha generando situaciones que no son verdad».

La respuesta de López no se hizo esperar. A través de su cuenta en la red social Twitter, el titular del Grupo Indalo invitó a Macri a debatir sobre la causa Oil Combustibles por medio de la cual el gobierno de Cambiemos persiguió durante cuatro años a ese grupo empresarial.

«Hola @mauriciomacri veo que decís que estoy luchando «para lograr impunidad». No tengo ningún problema en discutir con vos sobre la causa Oil Combustibles o lo que hicieron con la empresa Indalo en tus cuatro años de gobierno», publicó en sus redes López.

Y aclaró: «No es chicana @mauriciomacri: es una invitación. Para que veas que es en serio podemos discutirlo en cualquier programa que elijas de @radiomitre, de @eltreceoficial, en @PPT_oficial, donde quieras. Elegí la fecha y el lugar en el que te sientas más cómodo».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. Pero quién te crees que sos para debatir con un ex presidente, ladrón, corrupto, pagá lo que debes viejo hdrmp, chorro como todos tus amigos y amiga.

  2. Un ex presidente ladrón y corrupto que uso los servicios de espionaje del estado para perseguir a sus opositores y armarles causas truchas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.