Las réplicas del terremoto del lunes en San Juan continúan. Un nuevo sismo de 4 grados se registró a las 14:56 de ayer. Tuvo el mismo epicentro que el terremoto de anoche.

El sismo fue a 53 kilómetros al Oeste de Media Agua y a 58 km al Suroeste de la Ciudad de San Juan, según informó Tiempo San Juan y se registró cerca de las 18, poco después de la recorrida que el presidente Alberto Fernández realizó por los barrios más afectados.

Antes, el jefe de Estado recorrió parte de las zonas afectadas por el violento sismo que sacudió anoche a la provincia. Acompañado del gobernador Uñac, el mandatario nacional tomó contacto con varias familias del asentamiento Pellegrini, en el departamento Rivadavia, que sufrieron el derrumbe de sus viviendas.

En los asentamientos Pellegrini y La Paz, habitan más de 240 familias. El sismo de 6.4 grados de magnitud provocó el derrumbe del 40 por ciento de las viviendas.

Al menos 50 réplicas ya fueron registradas como consecuencia del sismo que alcanzó 6,4 grados en la escala de Richter y del que hubo que lamentar cinco heridos leves, según informaron fuentes provinciales y del Instituto Nacional de Previsión Sísmica (Inpres).

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.