El jefe de gobierno de Junín entregó fondos al Aeroclub Junín (FOTO) y destacó los proyectos conjuntos.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió este miércoles al presidente y el vicepresidente del Aeroclub Junín, Norberto Elisei y Hugo Rodríguez, respectivamente, para entregarles un importante subsidio destinado al mantenimiento de las actividades aeronáuticas y para charlar sobre el trabajo en conjunto y todos los proyectos para la institución. Los fondos entregados provienen de la explotación de la siembra que se realiza en terrenos del aeródromo y que, por ley, deben destinarse a las instituciones que realizan sus actividades en dichos terrenos. En el encuentro también estuvieron presentes el secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, Marcelo Balestrasse; y el titular de la Agencia Municipal de Tierras y Viviendas, Juan Mucciolo.

Luego de la reunión, Petrecca manifestó: «Con Norberto y con Hugo tenemos un contacto permanente y ya hemos tenido muchas reuniones con el objetivo en común de lograr contar con la pista del aeródromo finalizada y acomodada. De hecho, hace poco tuvimos una reunión con ellos en la que nos brindaron sus propuestas para poder avanzar en este tema. Habíamos hablado de hacer una pista de tierra de manera transitoria y esto también fue hablado con el ministro de Transporte, pero me dijo que lo dejara en stand by ya que había una buena noticia para Junín».

«Y esto ocurrió cuando el Ministro anunció que vamos a trabajar en conjunto para contar con un aeroparque modelo, sobre lo cual también charlamos con los directivos del Aeroclub. La pista se cerró en el año 2011 y ahora se podrá reparar y avanzar. Esta oportunidad, que fue anunciada por el ministro Mario Meoni, es algo que nos llena de alegría porque permitirá recuperar una actividad clave», dijo el intendente y agregó que «también hemos hablado con privados que quieren invertir en Junín una vez finalizadas las obras en el aeródromo». «Hay muchos proyectos, pero debemos ir paso a paso para que esto se haga realidad. Todos debemos estar alineados tras este proyecto, porque será algo para seguir creciendo como comunidad», enfatizó.

Para finalizar, Petrecca expresó: «Tal como lo dice la Ley, en esta reunión estamos cumpliendo con la entrega de estos fondos que serán muy bien administrados por parte de ellos. Para nosotros el diálogo es fundamental y siempre ha estado presente. A veces tenemos reuniones frustrantes porque hay cosas que no se pueden lograr, pero siempre con sinceridad y nunca prometiendo cosas que no se puedan cumplir. Hoy ya tenemos algo concreto como lo es la reparación de la pista y la puesta en funcionamiento del aeródromo, que será muy importante para toda la ciudad».

Por su parte, Elisei sostuvo: «Queremos agradecerle al intendente, Pablo Petrecca, porque siempre estuvo acompañándonos en la cuestión financiera. Es un gran aporte para seguir manteniendo de pie a la institución. Sabemos los costos que tienen las aeronaves y esto nos permite seguir brindándole seguridad a los pilotos y a los alumnos. Y estamos muy contentos por el proyecto que se viene con respecto al aeródromo, que será fundamental no solo para la ciudad sino también para la zona, la provincia y el país. Agradecemos una vez más al intendente Petrecca por estar junto a nosotros».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

7 COMENTARIOS

  1. Petrecca, ya que sos un hombre de dialogo podrías explicar los motivos de por que no defendiste a rajatabla el proyecto ante María Eugenia Vidal ni antes los ministros de Nacion correspondiente cuando Macri fue presidente ?.
    Durante cuatro años postegaste el aeroparque, la pista de carreras del automoto, el espigón de la laguna, el paso nivel de las vías en Av Rivadavia, etc,etc,etc.
    NUNCA te intereso el desarrollo de la ciudad. Deja de joder, no te da la cara. Sos un líder peligroso.

  2. De cuanto será ese subsidio porque acá pone importante!!! Y agrandan todo deben ser dos mangos mugrosos y dicen importante subsidio pone monto, pone monto !!! Basta de tirar flores a los políticos. Gran ayuda del gobierno a los más necesitados 10 lucas mugrosas dieron cada dos meses esto no es para defender ni a un partido político ni a otro son todos una mierda y hay muchos medios de comunicación que agrandan las cosas basta de ese circo señores !!! Basta de chupar la pi..

  3. Te hiciste bien el dolubo en 4 años del gato y la hiena y ahora se te da ppr ayudar. No tenes verguenza INOPERANTE. Ahora que te estan mojando la oreja salis a dar plata y hablar, sos de lo.peor m…….a que existe

  4. Meoni: aeropuerto internacional.
    Petrecca : pista de tierra.
    Esa es, graficada, la diferencia de estatura dirigencial entre uno y otro. Que desastre el paquete que tenemos en Junín. Gracias Mario por seguir preocupándote por nosotros, del otro no podemos esperar nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.