Juan Pablo Montanaro referente del PAC en la cuarta sección electoral y líder de Somos Junín a nivel local, mantuvo una reunión en el gremio de municipales U.S.E.M.J. a cargo del secretario general Ángel Gabriel Wasniovsky.

Montanaro dijo al final de la reunión que la misma «fue muy productiva, no lo conocía personalmente a Ángel y equipo. La verdad me quedé con una excelente impresión, como están organizados, las fuerzas que tienen, los beneficios que les ofrece a los afiliados en tan poco tiempo de existencia y sobre todo las cosas, noté que quieren representar al empleado municipal como ellos merecen ser representados. Un primer encuentro totalmente positivo, seguramente habrá más».

Por su parte el secretario del Sindicato afirmó que Montanaro le comentó sobre el trabajo que vienen realizando con su equipo ya hace tiempo en nuestra ciudad. «Por otra parte-agrego-, nos resumió sus propuestas que tiene para los vecino de Junín, fue una reunión, distendida, interesante y productiva a su vez».

«Dentro del Sindicato nos quedamos con la impresión de que Juan es un gran ser humano, muy visionario y con mucha convicción en lo que hace», señaló el dirigente sindical.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. Juan pablo Montanaro..
    Estoy indignada mí hermana Marta te ve comprar en otros kioscos eso no se hace .
    En la puerta de mío kiosco y Marta te comiste 3 alfajores Fantoches y un coca de medio litro y todavía lo debes.
    Yo soy chicata de vista pero Marta te ve pasar en un auto importado negro y con tus gafas negras pero igualmente te reconoce.
    Atrevido y todavía nos saludas !!!
    Basta de reuniones Juan Pablo te esperamos en el kiosco gordito sinvergüenza
    Soy Elvira Torreta

  2. Son dos chupamedias de petreca. El nuevo sindicato municipal reemplaza al de Magistrello que esta en cana por pedófilo y le servía al petre para meter en bolsa a los municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.