Desde cerca del mediodía se avistó gran cantidad de humo hacia la zona del Parque Industrial.

Trabajadores de un campo quemaron basura y el fuego se dirigió hacia los rastrojos. Personal del cuartel de bomberos trabajaron desde el mediodía hasta muy entrada la tarde de este miércoles con la intención de controlarlo.

Además el fuego fue muy notorio dentro de la ciudad de Junín afectando sensiblemente la visibilidad que llegó a reducirse a escasos metros en la zona afectada sobre todo en el sector norte de la ciudad y en otros lugares dependiendo de la dirección del viento.

El incendio demandó la intervención de tres dotaciones, seis bomberos, que trabajaron intensamente en el campo -ubicado detrás del Carpincho- que presentaba gran cantidad de marlo acumulado, recubrimiento del maíz y chala, con grandes montículos que debieron desarmarlos uno por uno, con rastrillo y disco para poder controlarlos y apagar el fuego.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

9 COMENTARIOS

  1. Y yo ahora a quien le echo la culpa,tengo una nena de riesgo con problemas respiratorio con un pulmón sin funcionar ,se siente con dolor de cabeza y afectada un poquito su saturación!!! De seguir así mañana debo ir a la pediatra! Quien me paga las consultas? Quien se hace cargo si esto llega a mayor???? Mo hija es paciente del hospital garrahan por su problema y la cuidamos MUCHO resulta que un estupido se le ocurrió prender fuego la basura!!!! Quisiera saber QUIEN FUE!!!!! Porq yo quiero si remarcarle quien es mi hija…tiene apenas 10 años con bronquiectasias con hemoptisis!! Este humo le produjo tos ,dolor de cabeza y a espera de ver si recupera su saturación!!!! …..que no me manden que es covid porq esta aislada hace 11 meses!!! Estábamos en el patio de casa la metimos adentro pero igual ingresaba el humo!! Con este calor es imposible tener ventanas cerradas!!!..

  2. Al que pregunta si es verdad lo que te digo en que querés venir a ayudarme? que me vas a dar? Un poco de oxígeno en una bolsa????, naaa …no necesito sacarle dudas a nadie,solo comento mi situación..son reclamos que puedo presentar ante cualquier persona en forma presencial…inepto y poco considerado

  3. Siguen con los protocolos estúpidos los bomberos por orden de La Plata .6 bomberos y ninguno más .dónde están los otros hay muchos más .Hay que denunciar está situación ridícula muchachos .Analicen cada incendio y verán que el protocolo genera más daño material.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.