Recuperan dos taladros robados puestos a la venta por facebook

Policiales

Un robo de dos taladros fue esclarecido a partir de que el autor del hecho los puso en venta por Facebook. El imputado es un hombre de 30 años.

El hecho ocurrió el pasado 5 de enero y en el caso interviene el fiscal Sergio Terrón (fiscalía 5). A raíz de averiguaciones practicadas por parte del servicio de calle de la Comisaría Segunda, recabando testimonios y tras verificarse una publicación en Facebook poniendo a la venta los elementos, que fueron reconocidos por su propietario, se pidió una orden de allanamiento que fue otorgada por el Juzgado de Garantías 2 a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggese el que fue llevado a cabo junto con personal del Comando Patrullas en una vivienda donde fue secuestrado un taladro Black and Decker de color rojo y un taladro de color negro sin marca visible que eran buscados por los investigadores.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up