Uno de los futbolistas de Gimnasia de La Plata, último club que dirigió Diego Maradona antes de su fallecimiento el 25 de noviembre de 2020, lo homenajeó de una manera sorprendente.

Se trata de Patricio Monti, volante del Lobo, quien se tatuó una foto de una conferencia de prensa de Maradona durante su paso por el Tripero en el muslo izquierdo y el resultado fue el de una imagen híper realista.

A la cara de Maradona con un micrófono, Monti eligió también sumarle la frase «Palabras del 10», que es la canción que él le compuso a su ex DT. El futbolista ya le había hecho un rap a pedido de Diego, que cuando lo escuchó improvisando para sus compañeros quiso uno propio para su cumpleaños.

“El mejor ano de mi vida plasmado en la piel! No existe nada mas lindo que recordarte con esa sonrisa que tanto te identificaba y obviamente el honor que me genera poder haberte hecho la canción llamada ‘PALABRAS DEL 10′”., escribió el volante en Instagram.

La foto del tatuaje llegó a Dalma Maradona, que hace poco también utilizó la tinta para llevar a su papá en la piel, aunque con un 10 chiquito.

Cuando vio la imagen, la hija más grande de Claudia enloqueció: «Bueno, ¡amo esto! Al que se lo tatuó, al que lo tatuó y a todos los lobos por ese amor para mi papá. ¡Es impresionante!».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

6 COMENTARIOS

  1. Que horror un tatuaje de ese drogadicto..
    Antes se tiene que hacer un tatuaje de su madre que es la que le dio la vida..
    Los jugadores son todos unos degenerados y drogados.
    Elvira Torreta

  2. Vos sos otro drogado sin identidad por eso pones ese nombre D10 bien de negro resentido.
    Drogadicto ignorante patea pelota, lo único que sabes hacer es mirar fútbol mientras el estado te mantiene y tu mujer se acuesta con otro negro pobre..
    Soy Elvira Torreta

  3. Elvira , tu droga es la ignorancia, si usaras al menos las manos para tocarte serias feliz, vieja mal cojida, no entendes nada, sacate los ruleros y anda adormir.

  4. Cristo otro que se esconde en redes…
    Otro que vive del estado
    Busca trabajó hace algo productivo .
    Sos un mantenido ignorante patea pelota
    Soy Elvira Torreta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.