En la mañana de este miércoles se lograron ultimar detalles organizativos de las dos postas sanitarias de IOMA, que estarán ubicadas en Belgrano N° 417 y Colón N° 114, donde se podrán vacunar contra el Covid-19 los docentes, auxiliares docentes y personal policial de Junín.

La reunión se realizó en la sede local de IOMA y estuvo presidida por su director Mauricio Martin, por la directora asociada de Región Sanitaria III, Lucrecia López; y por la coordinada provincial de las postas, Soledad Gorostiague.

Participaron también el jefe de la Departamental, comisario Ariel Gallinotti; y los representes gremiales Francina Sierra (SUTEBA), Mauro Puertas (SADOP), Patricia Alesio (FEB), Jesica Giudia (UPCN), Cecilia Paolizzi (UDOCBA), Antonella Lastra (AMET) y Julio Miguenz (ATE).

Al finalizar la jornada, Lucrecia López informó: “La verdad que hemos encontrado una enorme predisposición para trabajar en conjunto. Entendemos que la vacunación es una herramienta clave para ponerle fin a esta pandemia”.

Añadió: “Las postas sanitarias de IOMA estarán ubicadas en la calle Belgrano N° 417 y en Colón N° 114 de la ciudad de Junín. Los docentes, auxiliares docentes y policías que quieran vacunarse ya pueden inscribirse en www.vacunatepba.gba.gob.ar”.

“Seguimos trabajando para que cuando la vacuna llegue, su aplicación tenga el éxito que todos proyectamos”, completó López.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. IOMA .no existís ,para poner una vacuna rusa te arma un cronograma.No le paga a los médicos lo necesario y los afiliados pagan fortuna en bonos y tratamientos .ni hablar medicamentos que no cubre haces vez paga menos .La PEOR GESTION EN LA HIDTORIA DE IOMA .una vergüenza que existan.PESIMOS.

  2. NO VACUNEN A LOS VAGOS DE LOS DOCENTESSSS! YA VAN A ENCONTRAR ALGUNA EXCUSA CUANDO TERMINE ENERO,PERA NO IR A LABURAR! ES LINDO COBRAR SIN TRABAJAR!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.