Otros tres incidentes viales

Policiales

A los dos incidentes viales registrados anteriormente, uno por la mañana y otro cerca de las 14, se sumaron en la tarde de este jueves tres más. Uno de ellos en calle Juan B. Justo y Necochea, en el barrio Villa Talleres, minutos después de las 16.30. 


 En el lugar colisionaron una moto-una Brava 150 cc- en la que su conductor era acompañado por un joven. Ambos ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos por ambulancias del servicio de emergencias médicas

Un segundo incidente vial ocurrió pasadas las 17 en calle Avellaneda y Los Fresnos, en el barrio Los Almendros. La moto, una Zanella 110 cc, era ocupada por dos personas y uno de ellos sufrió fractura de cadera y fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos.

El tercer accidente ocurrió en calle Pastor Bauman 425 y en el lugar colisionaron una moto Yamaha 125 cc contra un Renault 12 quien trasladó a la conductora de la moto al Hospital Interzonal para su control y atención.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up