Según se informó oficialmente, un sujeto de 30 años fue imputado de daño calificado. Todo ocurrió en la mañana de este jueves luego de que efectivos del Comando Patrullas concurrieran a un llamado al servicio de emergencias 911 advirtiendo sobre un sujeto a bordo de una moto tipo 110 cc sin plásticos que estaba en calles Alberdi y Bozzetti en actitud sospechosa.

Al ser avistado por los policías en Alberdi y Gardel, el sujeto comenzó a arrojar piedras al personal policial cuando estos quisieron identificarlo. Las piedras provocaron daño en el vidrio de la puerta trasera del patrullero. Los policías afortunadamente resultaron ilesos.

Tras  ser aprehendido fue conducido a la comisaría Segunda y quedó a disposición de la fiscalía 1 que tomó intervención en el caso.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

5 COMENTARIOS

  1. A este tipo de gente : negros , drogadictos , borrachos y de gente que viva en barrios de la periferia los tienen que reprimir con balas o meterlos presos.
    Mí difunto marido ex cara pintada me decía que las democracias no sirven solo traen libertinaje, descontrol y caos por tantos atribuciones que se toma la gente..
    Cada 30 años deben existir régimen militar y gobierno militar…dicen que alguien tiene que limpiar la basura y los militares son los correctos..hoy tenemos una sociedad decadente llena de drogados , de homosexuales y lesbianas sin contar a los negros de gorras ..
    Un asco , ojalá tengamos un próximo Videla
    Soy Elvira Torreta

  2. Ahora le van a dar la piedra de la ciudad en un acto político y le van otorgar un subsidio de premio la Justicia Argentina.Sumado a otro subsidio para arreglar la moto etc etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.