Este sábado por la noche el Destacamento Laguna de Gómez con la colaboración de la Agencia de Seguridad Vial Municipal, en cumplimiento al «OPERATIVO DE SOL A SOL 20/21», procedieron al secuestro de diversos vehículos por falta de documentación entre ellos una camioneta Fiat Fiorino, una motocicleta marca Motomel 70c.c., una Honda Tornado XR 250 y un Susuki Fun. Todos los vehículos fueron trasladados al predio municipal y tomó intervención el Juzgado de Faltas.


También se realizó el secuestro de un Ford Escort cuyo conductor un hombre de 47 años conducía en estado de ebriedad.

El operativo de Sol a Sol se esta llevando a cabo en el Parque Natural Laguna de Gómez (PNLG), y cuenta con seis nuevos patrulleros que quedarán en la ciudad de forma permanente, dos de los cuales fueron reparados íntegramente por el Municipio, y 29 efectivos entre infantería y la policía de la provincia de Buenos Aires.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

6 COMENTARIOS

  1. Muy bien por todas las fuerzas del orden que incautaron los vehículos de estos revoltosos..
    Ojalá no los devuelvan más asi aprenden a tener las cosas en orden
    Soy Elvira Torreta

  2. Muy bueno.y ojo con las motos que van esquivando por adentro del barrio Real ,Moya y Jardín.

  3. Que vayan a coimiar a otro lado no en un lugar turístico se ve en Junín está payasada o después enta gendarmería en el peaje de roca coimiando a cualquiera es vergonzoso

Comments are closed.