Sarmiento ya tiene su trofeo de campeón

DeportesLocalesNacionales

Una nueva estrella, un trofeo más y un ascenso a Primera División que llegó como fruto del trabajo y la insistencia después de frustraciones recientes, para hacer que 2021, tras tanto sufrir un 2020 que quedó marcado a fuego por la pandemia de coronavirus, empiece de la mejor manera para Sarmiento.

Este lunes, en el predio de AFA, se contó el último capítulo de la última temporada en Primera Nacional, ojalá que por muchos años, cuando Yamil Garnier y el héroe del ascenso Manuel Vicentini recibieron de manos de Chiqui Tapia, y en representación de todo el plantel, la copa de los campeones.

El plantel había partido temprano en la mañana para poder asistir a la premiación de la que fueron parte gracias al triunfo en la inolvidable e infartante definición por penales en Santa Fe ante Estudiantes de Río Cuarto.

A partir de ahora, entonces, se cerró el ciclo Primera Nacional y toca comenzar la planificación para la vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino, con competencia que se viene en lo inmediato con la disputa de la Copa Diego Maradona, que dará inicio el 14 de febrero.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up