Profundo pesar en Junín por la muerte de Caio Beldrío

LocalesSociedad

Este lunes falleció a causa del coronavirus Caio Beldrío, nacido en Juan José Paso, partido de Pehuajó, pero juninense por adopción. Tenía 55 años y su muerte generó un profundo pesar en la ciudad.

Durante 14 años trabajó en el Correo Argentino y sus compañeros, que ya lo despiden con congoja y hacen llegar sus condolencias a su mujer Sandra Torres y sus dos hijas Gisela y Gabriela, aseguran que no faltó ni un día a sus obligaciones. Lo mismo los fomentistas de los distintos barrios de la ciudad, con quienes colaboró de manera desinteresada en innumerables ocasiones animando fiestas y eventos a través de una de sus grandes pasiones: cantar.

Pero Caio Beldrío también tuvo pasado como futbolista e integro las filas del Club Atlético Ambos Mundos, desde donde lo despidieron con un sentido mensaje.

«¡Hasta siempre Caio! El Club Ambos Mundos expresa su dolor por el fallecimiento de Ricardo Caio Beldrio, ex jugador Tricolor y le transmite sus condolencias a la familia. Volá alto, Caio, y corré como siempre lo hiciste con lucha y esfuerzo por nuestro club, y cantá con todo el amor con que hiciste todo lo que te propusiste», se lee en las redes sociales del Tricolor.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up