La undécima temporada de Los Simpson presentó un capítulo en el que Bart viajaba al futuro a través de una visión que le es provista por una especie de chamán de un casino inido, en una clara parodia a la película Volver al Futuro,

En ese salto temporal, Lisa se ha vuelto la primera mujer presidenta de los Estados Unidos, sucediendo nada menos que a Donald Trump… Una auténtica predicción si se tiene en cuenta que el episodio se estrenó en el año 2000.

Pero a juzgar por los últimos acontecimientos relacionados con las elecciones presidenciales gringas, allí no terminan las predicciones. Para la asunción del presidente electo Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris lució un traje prácticamente itdéntico al que llevaba la mayor de las hermanas Simpson en ese capítulo.

Si se tiene en cuenta que Biden tiene 78 años, uno de los principales factores que hicieron dudar incluso a algunos electores que querían liberarse del flagelo Trumpo, y que su muerte, Dios no quiera, podría dejar a Harris como presidenta, el presagio se vuelve asombroso.

En realidad, lo que muchos tuiteros aseguran en redes sociales es que la propia Kamala Harris se inspiró en Lisa Simpson a la hora de elegir el look para la investidura, por lo que no se trataría de una predicción de Los Simpson sino de un homenaje de la presidenta electa a la famila más famosa de la televisión mundial.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.