anestesistacirujanohiga juninhospital de juninpelea

Lesiones Graves: Violenta pelea en el Hospital de Junín, entre un cirujano y un anestesista

Noticias

Una pelea con ribetes violentos y consecuencias graves para una de las partes se dio días atrás en el HIGA Junín en la que se vieron involucrados un médico cirujano y un anestesista.

Todo habría comenzado – está en etapa de investigación- en momentos en que el cirujano había terminado de hacer una laparoscopía a una paciente de 16 años cuando recibió un insulto por parte del anestesista: «Pelotudo de mierda, apurate con la cirugía». El cirujano le contestó y le dió un golpe que como consecuencia también provocó la rotura de su teléfono celular.

A partir de ahí comenzó una feroz pelea que terminó con el agresor verbal con lesiones de gravedad al punto que tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente y extirparle el bazo.

Si bien desde el Hospital no se dio aviso a la policía ni a la Justicia de lo ocurrido, el cirujano realizó una denuncia para dejar asentado lo sucedido, motivo por el cual está actuando el doctor Javier Ochoaizpuro.

Junín24 habló con el titular de la UFIJ N° 2 quien contó que la causa «fue caratulada como Lesiones Graves y está en etapa de instrucción, en consecuencia, se están incorporado elementos de prueba y tomando testimonios».

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up