Una pelea con ribetes violentos y consecuencias graves para una de las partes se dio días atrás en el HIGA Junín en la que se vieron involucrados un médico cirujano y un anestesista.

Todo habría comenzado – está en etapa de investigación- en momentos en que el cirujano había terminado de hacer una laparoscopía a una paciente de 16 años cuando recibió un insulto por parte del anestesista: «Pelotudo de mierda, apurate con la cirugía». El cirujano le contestó y le dió un golpe que como consecuencia también provocó la rotura de su teléfono celular.

A partir de ahí comenzó una feroz pelea que terminó con el agresor verbal con lesiones de gravedad al punto que tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente y extirparle el bazo.

Si bien desde el Hospital no se dio aviso a la policía ni a la Justicia de lo ocurrido, el cirujano realizó una denuncia para dejar asentado lo sucedido, motivo por el cual está actuando el doctor Javier Ochoaizpuro.

Junín24 habló con el titular de la UFIJ N° 2 quien contó que la causa «fue caratulada como Lesiones Graves y está en etapa de instrucción, en consecuencia, se están incorporado elementos de prueba y tomando testimonios».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

44 COMENTARIOS

  1. No justifico la agresión pero el maltrato que sufren los residentes viene hace años, ni hablar de la miseria que ganan por las horas que trabajan.

  2. Y DESPUÉS NOS PREGUNTAN DE AFUERA ¿QUE TAL ESTA JUNIN? DEPENDE………… SI EL TIEMPO, SI EL COVID, SI EN CARÁCTER EVIDENTEMENTE FUERTE DE LA GENTE, SUS PROFESIONALES. EL RESTO HAY QUE VER COMO EVOLUCIONA EL DÍA A DÍA.

  3. QUEREMOS LOS APELLIDOS,EL DR LE DIÓ PA QUE TENGA Y GUARDE🤣😂😅 ALUCINANTE.
    NUNCA MAS VA A PUTEAR.
    PORFA SUBAN FOTOS.

    • El que le pidió que se apurara estaba con fiebre y a veces los residentes tardan horas en operar algo simple por falta de experiencia
      Nada justifica la agresión física ni siquiera un insulto. El anestesiologo esta en terapia intensiva con una hemorragia grave, el bazo roto y costillas fracturados… ojalá el cirujano vaya preso y le quiten la matricula. Necesita tratamiento psiquiátrico

      • si estaba con fiebre x q estaba trabajando eso es ser irresponsable un anestesista tiene que estar bien de salud para realizar una anestesia y si estaba con fiebre creo segun nos han informado es un sintoma de covid o estoy equivocada .

      • Y la salud mental tambien es vital, mas cuando estas operando a un ser humano, apurarse para que? Para hacer todo a la paporreta!! Lo que pasa que estan acostumbrados a basurear sin mediar nada

  4. La verdad de toda esta pelea ,es que el Dr le cepillaba la minita del anestesista ,este se entero y por eso lo puteó .
    MAS LUEGO INFORMARÉ DETALLES

  5. No importan no los nombres..el director debe pedir las renuncias de esas dos personas.
    No se puede permitir que estos degenerados hagan estás cosas en un centro de salud
    Soy Elvira Torreta

  6. El HIGA siempre paso esto de todos con todos , los primeros degenerados son los médicos que se tumban a las pendejas que recién se reciben y a las enfermeras , eso pasa porque son unas putas trepadoras que buscan fama puesto y si es posible plata..
    El personal de salud siempre fue así miles de cornudos nacieron en esos trabajos.
    Asquerosos degenerados !!!
    Soy Elvira Torreta

    • Y usted, Doña Elvira, que tanto sabe de los médicos? que tanto sabe de lo que pasa en el hospital? y mas aún, por qué sabe tanto? será que alguna «puta trepadora» como las que usted dice, acaso, le robó el marido y ha quedado despechada?

      Hágale el favor a la sociedad y no sea TAN VIEJA DE MIERDA!

      No soy Elvira Torreta

    • Que poco profesionalismo y dignidad personal; esas cosas no solo pasan en los hospitales, pasan en muchas instituciones públicas, todo por un puesto. Y el que no se mete en esos rollos, le hacen la vida imposible

    • SEGURO SRA TORRETA ALGUNA VEZ DEBE HABER SIDO ATENDIDA X LAS PUTAS TREPADORAS ,EN TODOS LADOS PASA LO MISMO Y QUE TRISTE VER A LO QUE NOS ESTA LLEVANDO ESTE MALDITO VIRUS ,TODO EL MUNDO ESTA NERVIOSO EL ENCIERRO ATROFIA LA MENTE. QUE MAL ESTA MI QUERIDA ARGENTINA.

      • LE COMENTO QUE NO SÓLO » LAS PUTAS COMO VOS DECIS…ESCALAN.Y TREPAN…..TRABAJO EN SALUD ….HACE MAS DE 30 AÑOS EN
        … SANATORIOS Y HOSPITALES
        ENTONCES YO.TENDRÍA QUE PONER QUE HOMBRES TAMBIÉN TREPAN.HACIENDO CUALQUIER COSA

  7. Una noticia del nivel de Junín está lindo.seguro y por suerte ahora salimos en todos los canales .Nunca un Nobel ,nunca un adelanto científico…

  8. VERGONZOSO, DEBERIA DEJARLO A LOS DOS SIN MATRICULA, PRIMERO ESTA EL PACIENTE , Y DESPUES ATENDER SUS PROBLEMAS , DEBERIAN PUBLICAR LOS NOMBRES DE LOS PROFESIONALES, .-..-

  9. Si entre hermanos se pelean, los devoran los de ajuera!!!, Estos dos no leyeron nuestra biblia telúrica. Un hecho bochornoso y que suceda en el quirófano!!!,lamentable, los trapos sucios, los deberían lavar en otro ámbito!!!triste..

  10. Degenerados , cómo se atreven a escribirme esas cosas, yo nunca fui al higa antes me atendia en el hospital naval.
    Mí difunto marido era ex cara pintada y muchos de acá no la estarían cobrando si es estaría en el gobierno..
    Acá es necesario que vuelvan los militares y hacer un nuevo orden social..
    Son todos unos drogados y revoltosos en este lugar

  11. Asquerosos degenerados cómo se atreven a hablarme de esa manera soy una señora mayor.
    Nunca fui al higa siempre me atendi en el hospital naval ,mí difunto marido ex cara pintada si estaría vivo acá a más de uno lo desaparecía por revoltosos y drogadictos..
    Cómo hace falta un gobierno militar que imponga orden social y limpie a tanta basura de gente
    Soy Elvira Torreta.

  12. Asquerosos degenerados cómo se atreven a hablarme de esa manera soy una señora mayor.
    Nunca fui al higa siempre me atendi en el hospital naval ,mí difunto marido ex cara pintada si estaría vivo acá a más de uno lo desaparecía por revoltosos y drogadictos..
    Cómo hace falta un gobierno militar que imponga orden social y limpie a tanta basura de gente
    Soy Elvira Torreta.

  13. Discusiones verbales ocurren todos los dias en todos los trabajos, sin embargo casi nunca se llega a semejante agresion fisica (y aclaren que hay un solo golpeador y una victima, no fue una pelea). Ojala le caiga todo el peso de la ley

  14. Los nombre de los involucrados son:
    1) Anestesista: Dr. Miguel Rozas
    2) Cirujano: Dr. Luis Sulca B.
    Bien Merecido lo tiene ese anestesista. Se la pasaba prepoteando e insultando a los cirujanos. El que las hace, las paga. Por seguro que no jode a nadie más.

  15. Ese Anestesiologo cobro por Gil. Se creía un semi Dios porque ganaba bien. Entonces se hizo el loco en una cirugía. El tipo de menos rango de cirugía le hizo morder el polvo. Moraleja de la guardias: el anestesista llega en Audi, toma falopa y putea a todo el mundo; el cirujano viene en un corsa, se coge las minas y si te haces el vivo te caga a trompadas. Ley de la selva.

    • Vos sos el primer cagon de todos…. y lo sabes te cepillaron la mina más de una vez y te comiste los mocos….
      Espero que la justicia deje sin matrícula a el cirujano porque hoy lo hace con un colega mañana con un paciente… obviamente necesita ayuda psiquiátrica.

  16. Que ejemplo que dan….si con esto no se le saca la matrícula o se lo condena no seria ejemplo de la justicia tampoco….verguenzaaaaa

  17. Nadie conoce los pormenores de la situación , pero todo el mundo hablá una sarta de estupideces al respecto. No sobre todo esa tal Cristina y la sra. Torreta. Miren un poco para adentro de sus vidas y no opinen sobre lo que no saben. Son dos personas con familia, amigos y pacientes. Seamos cautos y no nos preocupemos por la vida del prójimo, cuando tengas problemas no te va a gustar que te escribem comentarios desubicados como los que leo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.