La Liga Agrícola realizó su asamblea general ordinaria

Locales

Siguiendo todos los protocolos sanitarios –nacional, provincial y municipal- el Consejo de Administración de la Liga Agrícola Ganadera que preside el productor Gustavo Ratto realizó esta Asamblea atípica, ya que hasta la mesa cabecera estuvo acotada sólo a los que debían hacer uso de la palabra. Por otra parte, vale aclarar que por la situación de pandemia mundial, se habían prorrogado todos los mandatos de los miembros integrantes del Consejo de Administración y Sindicatura. Y que la aprobación del ejerci-cio económico pertenecía a la Memoria y Balance General cerrado el 31 de marzo del año pasado.

La mesa que presidió la asamblea estuvo integrada por miembros del Consejo de Administración: Gustavo Ratto, presidente; Juan Carlos Fanzini, vicepresidente; Hernán Balbi, secretario; Miguel Ángel Guruceaga, síndico y el contador Horacio Noya, gerente.

El presidente leyó el orden del día e inmediatamente comenzaron a tratarse los ítems res-pectivos. Horacio Noya explicó los motivos de esta fecha de realización, excepcional para un ejercicio cerrado el año pasado y la prórroga de los mandatos de los miembros del Consejo de Administración y la Sindicatura. 

Acto seguido, el secretario Hernán Balbi dio lectura a la Memoria y Balance General cerrado el 31 de marzo del año pasado.

El gerente describió aspectos de las distintas actividades llevadas a cabo por la Cooperativa durante el período de referencia.

La auditoría externa, a cargo de la Asociación de Cooperativas Argentinas Coop. Ltda., a través del contador Emanuel Tagliatori explicó detalladamente el Balance General de la Entidad al 31 de marzo del 2020.

Aprobado por unanimidad el Ejercicio Económico Nº 115, se procedió a presentar la lista única (oficializada, Art. 67 del Estatuto Social) para la renovación parcial del Consejo de Administración. Como Consejeros titulares ingresan: Alejandro Nardi, Juan José Lagomarsino, Ariel Bisio, Mauro Fanzini y Daniel Broggi. Consejeros suplentes: Miguel Ángel Guruceaga, Gabriel Ferrúa y Rubén Luchelli. Síndico titular fue elegido el Sr Hugo Riva y Síndico suplente: Sr Raúl Rus.

Finalmente, el contador Noya se dirigió a los asambleístas para reconocer y agradecer todo lo aportado a la Cooperativa, durante muchos años por el Sr Juan Carlos Fanzini. Los presentes reconocieron al Sr Fanzini  con un fuerte aplauso.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up