En otra calurosa jornada los bomberos combatieron tres incendios de pasto

Noticias

Dos dotaciones de bomberos de nuestra ciudad en conjunto con personal de soldados del Grupo de artillería 10 combatieron en la tarde de este miércoles, un incendio de pastizales que por casi tres horas afectó al predio de dicha guarnición militar.

A este trabajo se sumaron maquinarias municipales para poder lograr accesos y realizar calles cortafuego.

Con este fueron tres los incendios de pastos durante este miércoles, día en que prosiguió la ola de calor que agrava aún más la sequía que viene afectando Junín la región en este verano 2021. En el momento que se estaba combatiendo el incendio en parte del predio de la Guarnición Militar Junín, se alcanzaba la temperatura máxima en Junín: 33 grados 6 décimas a las 14.

En cuanto al clima, se espera para este jueves que desde la mañana lleguen las esperadas lluvias las que se prolongarán durante todo el día y seguirán viernes y sábado con una temperatura máxima estimada para jueves y viernes de 32 grados y para el sábado se espera un marcado descenso de temperatura ya que se anuncia una máxima de 24 grados.

Todo el domingo y lunes y el martes hasta la tarde estará nublado y se esperan más lluvias desde el martes que viene a la tarde prolongándose todo el mal tiempo todo el miércoles 3 de febrero.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up