anestesistacirujanohiga juninpelea

Trabajadores del HIGA salieron en defensa del médico cirujano residente

Noticias

Luego del alcance nacional que tuvo el episodio ocurrido días atrás en el HIGA Junín donde un médico cirujano y un anestesista tuvieron una feroz pelea, trabajadores hospitalarios enviaron a los medios una carta la cual transcribimos a continuación.

«Las agrupaciones de anestesistas y su poder de lobby se expresa una vez mas para defender sus intereses económicos y posiciones de privilegio.
La realidad confirma lo que ya muchos sabemos: que la violencia genera más violencia.

Luego de torturar durante meses al residente de primer año de cirugía , humillarlo a el y sus compañeros de trabajo en repetidas ocasiones, se desencadenó una pelea.

Una pelea buscada por el impune anestesista, en la cual termino gravemente perjudicado.

Ante el shockante acontecimiento, los intocables responden enérgicamente con comunicados y amenazan a la víctima, pretendiendo abusar de el una vez mas por que el sistema se los permite.

Recordemos que las verdaderas víctimas de estas historias siempre son las mismas, los más débiles, los de abajo, otra vez un residente.

Aquellos residentes que están, con los compañeros del hospital, en los pasillos y en las salas, ayudando a los padecientes.

Recordemos que este no es un tema individual, se trata de la violencia que se sufre a diario que nos quita nuestra dignidad como seres humanos en el trabajo.

Apoyamos al residente ( conocido por sus compañeros y el hospital por su compromiso, honestidad y dedicación con su trabajo ) y repudiamos todo tipo de violencia y odio que ocurre en el hospital».

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up