El olímpico juninense Julio Gómez se sumó al Verano ATR

DeportesLocalesSociedad

El deportista olímpico Julio Gómez, que compitió en las pruebas de 5mil y 10mil metros en Los Angeles 1984, brindó una charla sobre atletismo a los chicos que concurren al complejo General San Martín, una de las sedes en las que se desarrolla el programa Verano ATR.

Luego de la disertación, los chicos tuvieron la posibilidad de realizar carreras y pruebas de salto en alto. Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deporte del Gobierno de Junín, señaló: «Este es un trabajo en conjunto que venimos realizando con la Provincia y, en ese marco, les hemos brindado a los chicos una serie de actividades en esta y en todas las sedes que hay en la ciudad. Hoy estamos con Julio, que fue un atleta olímpico y que representa mucho para todos nosotros. Julio les mostró lo que es el atletismo y les contó todo lo que él hace. Estamos muy contentos de que los chicos puedan conocer las diferentes disciplinas deportivas que hay en la ciudad».

A su vez, Julio Gómez expresó: «Primero, quiero agradecer a la dirección de Deportes y a los organizadores del Verano ATR por esta invitación para hacer una presentación de lo que sería el mini atletismo. También les mostramos otra actividad que muchos de ellos no conocen y que pueden tener continuidad, si es que les gusta, en la escuelita de atletismo, tanto la de Galas como la de Flamencos. Realizamos algunas carreras de velocidad y una introducción en salto en alto y luego les dimos una charla para que conozcan algo más sobre esta disciplina. La verdad, estoy muy contento de ser parte de esta actividad».

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up