escuelaestados unidosexpulsada de la escuelaHomofobia

Tiene 8 años y la expulsaron del colegio por estar enamorada de una amiga

EducaciónInternacionalesSociedad

El hecho ocurrió en los Estados Unidos. La nena le confesó su amor a una compañera y los directivos la expulsaron porque “sus ideales no se correspondían con los de la escuela”.

Una nena de 8 años fue expulsada de la escuela primaria en Oklahoma, Estados Unidos, luego que le confesara su amor a una compañera. Los directivos le comunicaron la decisión a su familia y aseguraron que se debió a que “sus ideales no se correspondían con los de la escuela”.

En diálogo con CNN, Denise Shelton, madre de la pequeña, reveló que el hecho tuvo lugar algunos días atrás y los profesores al escuchar lo ocurrido, obligaron a la niña a permanecer varias horas sentada junto a la oficina del director.

A su vez explicó: “Antes de que me llamaran, el subdirector le dijo a Chloe que la Biblia dice que las mujeres solo pueden tener hijos con un hombre y me preguntó cómo me sentía acerca de que a las chicas les gusten las chicas. Le dije que no veo ningún problema con eso”.

Luego de pedirle a los padres que no llevaran a la nena al día siguiente, los directivos se comunicaron con ellos y les dijeron que ni Chloe ni su hermano menor podrían regresar a la escuela ya que sus ideales no se correspondían con los de la escuela.

“Me tomaron por sorpresa. Estaba enojada, herida, traicionada, triste… tantas emociones diferentes. No podía creerlo. Le pedí que tuviéramos una reunión para discutirlo y procesarlo mejor, pero él se negó, diciendo que ‘no era necesario discutir nada más’”, relató Denise.

La escuela llamda Rejoice Christian School tiene un libro de conducta el que todos los alumnos deben seguir y allí expresan que “cualquier forma de inmoralidad sexual, como profesar ser homosexual o bisexual, va en contra de nuestras creencias, por lo que supone motivo de expulsión”.

COMPARTIR:
Tiene 8 años y la expulsaron del colegio por estar enamorada de una amiga
Horóscopo para hoy lunes 1 de Febrero
Captaron la silueta perfecta de un OVNI en el cielo, hay fotos
Seguir Leyendo:
Educación‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up