horóscopoprediccion

Horóscopo para hoy martes 2 de febrero del 2021

SociedadVirales

Horóscopo de hoy, martes 2 de febrero 2021: las predicciones para la salud, el amor y el dinero.

Aries

del 21.03 al 20.04

Horóscopo de hoy: La fuerza que tendrás en este día te servirá para resolver asuntos de forma muy práctica. Te lo agradecerán.

Amor: Comenzarás a sentirte mejor en tus relaciones afectivas. Debes saber recompensar el apoyo que recibirás.

Riqueza: No permitas que otros se intrometan en la administración de tus bienes. Si tienes dudas será mejor que te tomes tiempo para pensar.

Bienestar: Hoy no habrá ningún problema en particular que afecte tu salud. Disfruta el momento y permítete algún gusto.

Tauro

del 21.04 al 21.05

Horóscopo de hoy: Día propicio para disfrutar de la amistad y de las relaciones en general. Haz algunas llamadas y encuéntrate con amigos.

Amor: Un profundo entendimiento con tu pareja desembocará en una relación de mayor compromiso. Es momento de hacer planes para el futuro.

Riqueza: Administrarás con criterio tus ingresos y lograrás una alta rentabilidad. Es un buen día para los juegos de azar.

Bienestar: Alcanzar el equilibrio entre tu mente y tu cuerpo será la clave para estar en paz. No hagas más de lo que puedas.

Géminis

del 22.05 al 21.06

Horóscopo de hoy: Puedes ser víctima de olvidos, demoras y plantones por parte de los demás. Realiza toda actividad importante con suma precaución.

Amor: Las tensiones emocionales son muy intensas, te costará mucho trabajo vivir una historia de amor tranquila. Idas y vueltas.

Riqueza: Tus ideas se han quedado silenciosas y los demás tienen mucho para decir. Cuando superes la oposición te llegará el éxito.

Bienestar: La política de mano dura no funciona en ningún lado, menos con tu personalidad. Negociar en el trabajo y en casa es siempre la mejor opción.

Cáncer

del 22.06 al 23.07

Horóscopo de hoy: Estarás algo retraído. Alguien cercano te ha ofendido generándote una fuerte sensación de malestar. Aclara las diferencias.

Amor: Lograrás un interesante equilibrio entre la pasión y el compañerismo. Renovarás el pacto amoroso que hay entre tú y tu pareja.

Riqueza: Las fricciones resultan inevitables. Todo enfrentamiento exige un gasto extra de energía y tiempo. No es momento de decidir.

Bienestar: Aléjate de las malas compañías y de los lugares riesgosos. Cuando te involucras demasiado debes analizar las consecuencias de tus acciones.

Leo

del 24.07 al 23.08

Horóscopo de hoy: El presente puede asustarte, pero el futuro promete, sobre todo en asuntos del corazón. Dulzura y armonía en esta semana gloriosa.

Amor: Estás emocionalmente listo para hacer elecciones maduras en materia de vínculos. No te apures en decidir una convivencia.

Riqueza: Sabrás cumplir tu lugar de líder. No hagas lo conveniente a nivel personal por actuar en función de todos. Será lo mejor.

Bienestar: Actúa con la verdad ante esa persona que piensa en ti. Deja de lado la agresividad, no busques herir sus sentimientos, respétalos.

Virgo

del 24.08 al 23.09

Horóscopo de hoy: Debes aprovechar este día ya que será muy productivo en todo sentido. Si hoy nadas en abundancia procura guardar para momentos de sequía.

Amor: Es la hora adecuada para abordar nuevas relaciones o mejorar las que ya existen. Puede que no creas que es primordial, pero lo será para tu futuro.

Riqueza: Te mostrarás esplendoroso en tu medio laboral, tendrás muy buenas posibilidades para concretar ideas que tenías en mente.

Bienestar: No niegues lo que no puedes resolver. El primer paso para encontrar una solución a tus problemas es aceptar que los tienes.

Libra

del 24.09 al 23.10

Horóscopo de hoy: Te puede acompañar una sensación de soledad y también puedes caer en desilusiones. Busca acercarte a tus seres queridos.

Amor: Tu diplomacia contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Abordarás tu relación sentimental de una forma serena.

Riqueza: Práctico a la hora de hacer números, obtendrás ganancias de tu facilidad para las relaciones públicas. Compartirás tu suerte.

Bienestar: Nadie tiene el derecho de imponerte sus ideas aunque sea muy fuerte. Prepárate y mantente firme cuando la presión comience a aumentar.

Escorpio

del 24.10 al 22.11

Horóscopo de hoy: Tendrás invitaciones y acercamientos que despertarán tu interés. Quienes se mostraban difíciles pronto cambian de actitud.

Amor: Ubicarte a la defensiva y decir lo que te viene a la mente pone en riesgo la relación. Ve la situación desde un lugar más objetivo.

Riqueza: Envidiable fortuna para los negocios. Una visión casi profética será tu principal arma en asuntos laborales. Úsala.

Bienestar: No confíes ciegamente en todo lo que te dicen los demás y acertarás. Confía en tu instinto y en tu buen juicio, son tus mejores armas.

Sagitario

del 23.11 al 22.12

Horóscopo de hoy: Si eres moderado, te irá aceptablemente bien. Ponte en sintonía con tu presente, no derroches las energías que no tienes.

Amor: Conseguirás hacer realidad tus fantasías y las de tu pareja. Disfruta a pleno este merecido momento de privilegio.

Riqueza: Pon los problemas personales a un lado y concéntrate porque tienes la ocasión de lanzar un proyecto importante a gran escala.

Bienestar: La cuestión amorosa tiene sus altas y bajas, pero mantente sereno, con una sensación de paz interior. Cuídate de bromas, algunas son muy pesadas.

Capricornio

del 23.12 al 20.01

Horóscopo de hoy: Período pleno de expansión personal a varios niveles. Cultiva tu entorno social. Necesitas prestar atención a tu plano sentimental.

Amor: Estarás muy sensual y con grandes posibilidades para enamorarte. Consolida tu relación de pareja y mejora tus relaciones afectivas.

Riqueza: Gracias a tu poder de convencimiento obtendrás beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenos intercambios comerciales.

Bienestar: Es momento de ser visionario, no te quedes estático, observa y cambia en el presente para así afrontar el futuro con mayores y mejores herramientas.

Acuario

del 21.01 al 19.02

Horóscopo de hoy: Revisa las decisiones que vas a tomar en lo laboral y lo económico. De esta situación dependerá tu presente y futuro.

Amor: Evadirás compromisos afectivos. Sin embargo, tu optimismo te hará reflexionar y pasarás con facilidad a una actitud más abierta.

Riqueza: Necesitas mostrarte inflexible en tus planes financieros si quieres salir adelante, pero no al precio de ofender a los demás.

Bienestar: Las situaciones contrarias, si sabes aprovecharlas, te llevarán a crecer interiormente. Las crisis son oportunidades para aprender.

Piscis

del 20.02 al 20.03

Horóscopo de hoy: Es posible que en un viaje corto conozcas gente interesante. Relájate y déjate sorprender, sin descuidar las medidas correspondientes por la pandemia.

Amor: Las relaciones sentimentales mejorarán si te manejas con cautela. No es momento de discutir por cuestiones superficiales.

Riqueza: Ha llegado el momento que reconozcan tus méritos. Exige lo que vales en el trabajo y serás bien visto.

Bienestar: Cuídate de los cambios de temperatura o podrías caer en cama por varios días. Evita automedicarte.

Seguir Leyendo:
Sociedad‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up