Dos menores de 14 años fueron aprehendidos este martes por una tentativa de robo calificado e infracción a la ley 23.737, en un episodio ocurrido en calle Entre Ríos al 70 secuestrándose un envoltorio con marihuana, una navaja de doce centímetros y un teléfono celular color gris.

Todo ocurrió cuando efectivos del Comando Patrullas junto con sus pares motorizados de la Policía Local concurrieron al lugar tras recibirse una llamada al servicio de emergencias 911 de que dos sujetos habrían cometido un robo a mano armada.

Cuando llegaron, los policías se entrevistaron con el damnificado del hecho, un adolescente de 16 años quien señaló que momentos antes, dos sujetos delgados, tras intimidarlo con un arma blanca, lo golpearon con puños y patadas, sustrayéndole un teléfono celular.

Los policías, momentos después, avistaron a los sujetos, efectuándose la aprehensión de los mismos y allí constataron que se trataba de dos menores de 14 años, secuestrándose un arma blanca utilizada en el hecho y un envoltorio conteniendo 16,9 gramos de marihuana.

Se dio intervención a la fiscalía 11 del fuero de responsabilidad penal juvenil. Los menores fueron entregados a los padres y también se envió copia a la fiscalía especializada en la temática de estupefacientes.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

11 COMENTARIOS

  1. Junin está re lindo .Ya los largaron seguro con un subsidio para comprar un nuevo tel de 80000 $ para cada uno y un par de zapatillas para patear mejor de primera marca .todo pagado por la Justicia Argentina y los políticos Hdrmp

  2. Esto no tiene nada que ver con ninguna política se trata de los negros cabezas de los que no le enseñan educación y que lo que quieran en la vida se lo tienen que ganar laburando …gracias a dios no paso a mayores porque conozco un caso donde le quisieron robar y le hicieron 6 Cortes con un puntazo …eso si lo matas de un tiro y después vas preso pero estos hdp están en la casa jugando a la play

    • ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON POLÍTICAAA? QUÉ ESCRIBÍS? → → → ESTO ES PERONISMO POPULISTA AL CIENTO POR CIENTO!!!!! ← ← ←

    • Es más el trabajo de denunciarlo de lo que duran adentro..son guachos mal paridos que no sirven para la sociedad,no estoy a favor de ningun presidente, pero mientras las leyes no cambien esto sigue igual!!! Los negros así.. Son parásitos! NO SIRVEN!! Solo sirven para molestar y hacer daño a la gente.. una mierda de gente ,ellos y los padres,que no creo que le hayan puesto algún límite cuando lo sacaron de la comisaría, al contrario se abran reido diciéndole que la próxima no sea solo un celular!!!!

  3. Una de las medidas que se pueden tomar es bajar la edad de imputabilidad… Pero adivinen quienes votaron en contra , llevando la bandera pedorra de los derechos humanos y la discriminación de la pobreza??? Una mierda todos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.