Dos menores golpearon y patearon a un adolescente para robarle el celular tras amenazarlo con una navaja. Fueron aprehendidos

Noticias

Dos menores de 14 años fueron aprehendidos este martes por una tentativa de robo calificado e infracción a la ley 23.737, en un episodio ocurrido en calle Entre Ríos al 70 secuestrándose un envoltorio con marihuana, una navaja de doce centímetros y un teléfono celular color gris.

Todo ocurrió cuando efectivos del Comando Patrullas junto con sus pares motorizados de la Policía Local concurrieron al lugar tras recibirse una llamada al servicio de emergencias 911 de que dos sujetos habrían cometido un robo a mano armada.

Cuando llegaron, los policías se entrevistaron con el damnificado del hecho, un adolescente de 16 años quien señaló que momentos antes, dos sujetos delgados, tras intimidarlo con un arma blanca, lo golpearon con puños y patadas, sustrayéndole un teléfono celular.

Los policías, momentos después, avistaron a los sujetos, efectuándose la aprehensión de los mismos y allí constataron que se trataba de dos menores de 14 años, secuestrándose un arma blanca utilizada en el hecho y un envoltorio conteniendo 16,9 gramos de marihuana.

Se dio intervención a la fiscalía 11 del fuero de responsabilidad penal juvenil. Los menores fueron entregados a los padres y también se envió copia a la fiscalía especializada en la temática de estupefacientes.

COMPARTIR:
Dos menores golpearon y patearon a un adolescente para robarle el celular tras amenazarlo con una navaja. Fueron aprehendidos
Informaron a hoteleros los alcances del plan de seguridad local
Recibió una fuerte descarga eléctrica mientras intentaba conectarse a la red de EDEN
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up