Un hombre sufrió una fuerte descarga eléctrica pero no perdió la vida cuando intentaba hacer una conexión a la red eléctrica de EDEN.

Todo ocurrió casi en la medianoche. Personal del Comando Patrullas concurrió a una vivienda ubicada en calle Chaco 986 departamento A-1 luego de recibirse un llamado al servicio de emergencias 911 alertando de que un hombre había sufrido una descarga eléctrica.

Al llegar, los policías se entrevistaron con un joven de 25 años quien les contó que un hombre de 43 años se encontraba inconsciente en el techo, a la vez se observaron cables provenientes del tendido eléctrico cerca del cuerpo del sujeto.

Los policías subieron al techo de la casa y allí se encontraron con el hombre que afortunadamente aún tenía signos vitales. 

De inmediato se desplegó un operativo para bajarlo del techo en el que participaron personal de Comando Patrullas, Policía Local, bomberos y emergencias médicas.

El hombre fue trasladado al Hospital Interzonal donde ingresó estable y sin riesgo de vida.

Tomó intervención la fiscalía 3 cuyo secretario se hizo presente en el lugar. A su vez, personal técnico de EDEN realizaron las pericias para determinar los motivos de la electrocución y diligenciamientos de rigor, a la vez que retiraron los cables del lugar y aseguraron el lugar.

Tras las pericias de EDEN se determinó que el hombre  había intentado realizar una conexión a la red eléctrica de manera errónea y por eso se produjo el accidente.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

11 COMENTARIOS

  1. Me engancho y no pago más.
    TODO CULPA DE LOS GLOBERTOS HDP QUE DEJARON UN PAÍS EN LA RUINA

  2. Ahí tenés a los imbéciles que defienden uno a un partido el otro al otro…mientras los políticos se hacen todos millonarios ustedes cornudos ponen comentarios defendiendo a sus jefes…
    Pobre infelices..
    Y el que se engancho de la luz que se joda
    Soy elvira Torreta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.