debate concejalessomos junin

«Somos Junín» propone un debate de candidatos a Concejales

Locales

El grupo político que encabeza Juan Pablo Montanaro mantuvo una reunión con autoridades de la UNNOBA donde expresaron su deseo de realizar un debate de los candidatos a concejales que encabecen las listas en las próximas elecciones legislativas de este 2021.

De la reunión formaron parte el propio Montanaro y el docente Diego Guevara – por «Somos Junín» – y el Rector de la UNNOBA Guillermo Tamarit y Juan Pablo Itoiz, Secretario de Extensión de la Universidad.

El proyecto fue presentado por escrito y al respecto, Montanaro expresó que «es una muy buena idea que se realice un debate de concejales al igual que lo hacen cada 4 años con los intendentes. En las elecciones legislativas el ciudadano tiene derecho, de saber que piensa un concejal, que proyecto tiene pensado trabajar para la ciudad y el vecino, entre otras. Es por eso que le hemos propuesto a Guillermo que evalúe y lo vea como una posibilidad para que los vecinos de Junín y su partido sepan quiénes lo van a representar en el consejo durante los próximos 4 años. Hoy por hoy hay muchos concejales que la población no sabe, como piensan, que proyectos trabajan, en beneficio de quien, ni siquiera se les conoce su rostro», detalló

Montanaro se refirió también a «la importancia que tiene la universidad en nuestra ciudad y la posibilidad que en un futuro se incorporen nuevas carreras. Recordar a toda la ciudadanía que la UNNOBA cumple un rol fundamental en la sociedad y enaltece a Junín, ubicándola como ciudad más importante de la 4° Sección Electoral».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up