Este miércoles cerca de las 2 de la madrugada, personal del destacamento de Seguridad Vial en conjunto con sus pares de la Sección Motorizada Junín y Estación Policial Comunal de Chacabuco, en el marco de operativos dispuestos por el Departamento Operativo Zonal Vial Junín, en ruta 7 kilómetros 202 de Chacabuco, interceptaron un vehículo VW Gol Trend ocupado por dos hombres oriundos de Mendoza.

Los mismos, ocultos en los asientos traseros del auto, transportaban 97 pastillas de éxtasis, 24 troqueles de LSD, un rayador de marihuana, dos teléfonos celulares, una pipa para consumo de marihuana y dinero en efectivo.

Todos los elementos fueron confiscados, los sujetos quedaron aprehendidos y se secuestró el auto. En el caso tomó intervención el Juzgado Federal a cargo del doctor Héctor Plou.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. SIEMPRE LA MISMA MIERDA ,SON MENDOCINOS O CORDOBESES ,NO SE DE QUE ME ASOMBRO SI SON GLOBERTOS HDMP FACHOS LAME BOTAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.