Copa de la Liga Profesional de Fútbol: así quedaron los grupos

Deportes

La Liga Profesional de Fútbol realizó este miércoles en el Hotel Hilton el sorteo del nuevo torneo que comenzará el viernes 12 de febrero, y que contará con dos zonas de 13 equipos cada una.

Así quedaron las zonas:

La zona A: River, Racing, San Lorenzo, Argentinos Juniors, Banfield, Estudiantes, Colón, Rosario Central, Aldosivi, Arsenal, Central Córdoba, Godoy Cruz y Platense.

La zona B: Boca, Independiente, Huracán, Vélez, Lanús, Gimnasia de La Plata, Unión, Newell´s, Patronato, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Talleres de Córdoba y Sarmiento.

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol arrancará el viernes 12 de febrero. Serán 13 fechas, incluida una jornada de clásicos interzonales. Los cuatro primeros de cada grupo clasificarán a los «playoffs», en donde se enfrentarán en un partido a eliminación directa en cancha neutra, de cara a la final del 30 de mayo.

Algunos de los clásicos:

Fecha 4 (7/3) – San Lorenzo vs. Huracán

Fecha 5 (14/3) – Boca vs River

Fecha 6 (21/3) – Banfield vs Lanús

Fecha 9 (11/4) – Racing vs Independiente

Fecha 10 (18/4) – Estudiantes vs Gimnasia

Fecha 12 (2/5) – Central vs Newell’s

Fecha 13 (9/5) – Colón vs. Unión

La primera fecha que arranca el viernes 12 de febrero:

Zona A: Rosario Central-Argentinos Juniors; Estudiantes de La Plata-River; Aldosivi de Mar del Plata-Godoy Cruz de Mendoza; Banfield-Racing; San Lorenzo-Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero-Colón de Santa Fe.

Zona B: Vélez Sarsfield-Newell’s Old Boys; Boca Juniors-Gimnasia La Plata; Talleres de Córdoba-Patronato de Paraná; Independiente-Lanús; Defensa y Justicia-Huracán y Unión de Santa Fe-Atlético Tucumán.

Interzonal: Platense-Sarmiento (postergado).

comScore Company
Interactive Advertising Bureau
Powered by Dos Al Cubo
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up