Claudio Yópolo: «Para seguir jugando tenemos que poner todos un granito de arena»

DeportesLocalesSociedad

Este jueves, bajo las flamantes luces de la cancha del Club Defensa Argentina, tuvo lugar la inauguración formal del Torneo Nocturno 2021 de la Liga Deportiva del Oeste, que se alza como un gran triunfo de la dirigencia en tiempos donde no es fácil poder organizar una competencia deportiva de ese calibre, que incluye no solo la Primera División del fútbol masculino y femenino, sino también al futsal y a todas las divisiones formativas.

Después que tomara la palabra Gastón Petete Freda, presidente del club anfitrión, quien agradeció los distintos apoyos que recibió para poder poner las luces al estadio, destacó el trabajo de su gente y dedicó la noche a todos los simpatizantes de Defensa; el encargado de dar al fútbol juninense la bienvenida fue Claudio Yópolo, presidente de la Liga Deportiva del Oeste y subsecretario de Deportes de Junín.

«Es una noche especial, por estar en esta cancha después de todo el sacrificio que ha hecho la gente de Defensa. En nombre de la Liga les quiero agradecer por poder tener una cancha más con luz. Esta cancha tan tradicional. Es tan importante que te lo merecés, Gastón. Por el trabajo que han hecho», comenzó diciendo.

Tras agradecer a los dirigentes de todos los clubes por el compromiso asumido para la vuelta del fútbol, agregó: “Hemos pasado un año muy complicado. Hay chicos que hace más de un año y tres meses que no juegan al fútbol. Hoy tenemos esta posibilidad, así que hay que agradecerle a todos. A Pablo (Petrecca), a todos los dirigentes del gobierno de Junín que confiaron en los clubes cuando les planteamos la importancia de poder volver. Atrás de nosotros hay un montón de chicos, profesores. Creíamos que esta era la fecha de jugar, porque es verano y una fecha tradicional para la Liga Deportiva del Oeste. Agradezco el acompañamiento de la familia, que es muy importante. El fútbol amateur lo hacemos entre todos».

Por último, expresó el deseo de que la competición se desarrolle de la mejor manera y pidió para eso el compromiso de todos. «Ojalá podamos tener un lindo campeonato, que es distinto. Nos tenemos que cuidar, seguir usando el barbijo que es fundamental. Para seguir jugando el campeonato tenemos que poner todos un granito de arena. Muchísimas gracias. Que tengan un excelente campeonato y felicitaciones a Gastón Freda», concluyó.

Este viernes comenzará a disputarse el Nocturno para la Primera División del fútbol masculino, con el partido que desde las 21.30 disputarán Defensa y Newbery.

COMPARTIR:
Claudio Yópolo: «Para seguir jugando tenemos que poner todos un granito de arena»
Gustavo Traverso acompañó a Kicillof en su visita a Pehuajó
Chocaron dos camiones en ruta 7
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up