Cerca de 30 caballos debieron ser sacados del interior de establecimientos rurales ubicados en la zona del barrio Villa del Parque por el Comando Patrulla Rural, luego de que los mismos ingresaran al interior de dichas fincas.

En una de las fincas, se da en forma reiterada episodios de esta naturaleza con el consiguiente daño colateral dado que hay siembra de soja en el lugar, en calle Los Naranjos y Garibaldi.

Del mismo fueron retirados doce caballos alojados luego en el predio de la Sociedad Rural, bajo custodia.

El otro caso ocurrió en el predio ubicado en continuación de calle Los Naranjos y Garibaldi, a pocos metros del anterior y en este caso catorce caballos habían ingresado al interior de un lote de seis hectáreas aproximadamente.

También fueron retirados por efectivos del Comando Patrullas Rural de Junín, alojándose en el predio de la Sociedad Rural de Junín.

En este caso, se identificó al propietario de los caballos. En ambos casos tomó intervención la fiscalía de turno de Junín.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

9 COMENTARIOS

  1. Pero cómo?
    Si los jugadores de Sarmiento se fueron a Rosario!!!!
    Qué andaban haciendo por ahí?

    Además…..Ñuls los vacunó 2 a 1…..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.