Un robo agravado en la modalidad escruche ocurrido en una vivienda fue esclarecido en las últimas con un aprehendido, de 34 años de edad y el secuestro de bijouterie como cadenas, pulseras, dijes, entre otros elementos y una moto Honda.

Personal del Comando Patrullas aprehendió en el interior de una vivienda ubicada en calle Javier Muñiz 92, al sujeto, quien entró tras violentar la cerradura del portón de ingreso principal, secuestrándose en poder del aprehendido bijouterie varias.

Asimismo, dentro del inmueble estaban acomodados distintos electrodomésticos que iban a ser sustraídos por el sujeto. Además fue secuestrada en la vereda de la casa una moto Honda modelo CG 150 cc color negra en la que se movilizaba el malviviente, labrándose una infracción por falta de documentación, dándose intervención en este caso al Juzgado de Faltas local.

Por el robo se dio intervención a la fiscalía 3 que dispuso la aprehensión del sujeto y trasladado a comisaría Primera siendo indagado en la mañana de este viernes en sede tribunalicia.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

7 COMENTARIOS

  1. Junín es una cuidad y como tal llena de peligros, la droga el alcohol, la prostitución son parte de la vida cotidiana, la legislación, acompaña a delincuentes de todo tipo, y deja al resto a merced de estos. Que se debería hacer…? Ya que se legislación permite matar al no nacido, quizás mano dura con el que delinque, no estaría errado. Deberían tener temor de la consecuencia de sus actos.

  2. Jajajja todas pavadas se robó jajajja no le da ni para pensar jajajja es para llorar un casco y la play 2 jaja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.