Logró entrar a una casa, preparó todo lo que iba a robar… y le cayó la policía

Noticias

Un robo agravado en la modalidad escruche ocurrido en una vivienda fue esclarecido en las últimas con un aprehendido, de 34 años de edad y el secuestro de bijouterie como cadenas, pulseras, dijes, entre otros elementos y una moto Honda.

Personal del Comando Patrullas aprehendió en el interior de una vivienda ubicada en calle Javier Muñiz 92, al sujeto, quien entró tras violentar la cerradura del portón de ingreso principal, secuestrándose en poder del aprehendido bijouterie varias.

Asimismo, dentro del inmueble estaban acomodados distintos electrodomésticos que iban a ser sustraídos por el sujeto. Además fue secuestrada en la vereda de la casa una moto Honda modelo CG 150 cc color negra en la que se movilizaba el malviviente, labrándose una infracción por falta de documentación, dándose intervención en este caso al Juzgado de Faltas local.

Por el robo se dio intervención a la fiscalía 3 que dispuso la aprehensión del sujeto y trasladado a comisaría Primera siendo indagado en la mañana de este viernes en sede tribunalicia.

COMPARTIR:
Logró entrar a una casa, preparó todo lo que iba a robar… y le cayó la policía
Emotiva despedida a una ex empleada del HIGA que falleció por COVID
Manosearon a una chica e hirieron al novio con una botella
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up