horóscopoprediccionPredicciones

Horóscopo para hoy sábado 06 de febrero 2021

SociedadVirales

Aries

del 21.03 al 20.04

Horóscopo de hoy: Eufórico y muy amado. Los inconvenientes que te salgan al paso no lograrán borrarte la sonrisa ni sacarte energías.

Amor: Tiempo de mucha ambigüedad en el esclarecimiento de tus relaciones sentimentales. Analiza tu situación fríamente.

Riqueza: Tomas la iniciativa respecto a alguna sociedad, debes evitar el querer imponerte a otros. También evita las cuestiones legales.

Bienestar: La serenidad es contagiosa. Si estás tranquilo, la paz reinará en tu entorno. Si tus palabras son honestas y directas, darán en el blanco.

Tauro

del 21.04 al 21.05

Horóscopo de hoy: Las exigencias requieren poner en juego lo mejor de ti para no perder posiciones. Abre el juego a quienes puedan auxiliarte.

Amor: Cuidado con los celos, tus conclusiones pueden ser erróneas. Evita las fantasías de separación. No lleves las cosas al extremo.

Riqueza: Actúa con inteligencia y no descartes a personas que aún necesitas. Deja en manos de otros el trato con el público.

Bienestar: Necesitas del cariño de tu familia para seguir adelante. Reserva un espacio exclusivo para compartir con ellos sin compromisos laborales.

Géminis

del 22.05 al 21.06

Horóscopo de hoy: No todo en este mundo se reduce al trabajo y al dinero, interésate por hacer algún deporte y cuidar tu salud. Cambios importantes.

Amor: Si estás en una situación afectiva difícil, toma la decisión de hacer cambios radicales en tu vida y no que otros te influyan.

Riqueza: La atmósfera de trabajo será tensa y eso afectará buena parte del producto final. Baja en los ingresos y en tu prestigio.

Bienestar: Sólo la innovación continua puede garantizar la supervivencia y una buena dosis de éxito. No olvides que todo está cambiando permanentemente.

Cáncer

del 22.06 al 23.07

Horóscopo de hoy: Déjate guiar por tu tradicional gentileza y amabilidad. Así, los enemigos que te acechan irán desapareciendo uno a uno.

Amor: Estarás preparado para nuevas oportunidades en lo amoroso. No desaproveches las posibilidades para hacer lo que más te gusta.

Riqueza: Tiempo de pocos avances. Esmérate en hacer lo de siempre, pero hazlo mejor que nunca. Cuidado con las ofertas sospechosas.

Bienestar: No permitas que los miedos te paralicen, descúbrelos y lucha contra ellos para seguir adelante. Tu grandeza puede estar presa dentro de ti.

Leo

del 24.07 al 23.08

Horóscopo de hoy: Necesitas tomar posturas más flexibles ante la adversidad, especialmente con tus relaciones. La intransigencia es mala consejera.

Amor: Abandonarán las discusiones y divergencias que enfriaban la relación. Terminarán las peleas, vuelve el diálogo íntimo y sincero.

Riqueza: Posibilidad cierta de mejorar tus finanzas. Adquirirás nuevos conocimientos y se te presentará la opción de viajar. Respeta las medidas de cuidado por la pandemia.

Bienestar: Si algunas actitudes se interpretan erróneamente acláralas, pues pueden generar disgusto en otros. Aléjate de las reuniones malintencionadas.

Virgo

del 24.08 al 23.09

Horóscopo de hoy: Una travesía obligada se convierte en algo divertido. Tu sinceridad te permitirá resolver un dilema sin mayor esfuerzo.

Amor: Verás surgir una luz en el amor y te dirigirás a ella con la confianza y la seguridad de llegar a un buen puerto.

Riqueza: Concéntrate en el trabajo. Nadie podrá negarte los resultados. Momento económico inseguro, no conviene arriesgar nada.

Bienestar: La actividad física diaria es recomendable. Pon énfasis en los movimientos de elongación y desbloqueo articular. Ayudará a liberar tensiones.

Libra

del 24.09 al 23.10

Horóscopo de hoy: La tenacidad y organización podrán reconducir esa situación que te tiene angustiado. No recibirás ayuda de nadie.

Amor: Eres una persona digna de ser amada. No tengas dudas sobre los sentimientos de tus seres más cercanos. Ellos te valoran más de lo que parece.

Riqueza: Deberás actuar con integridad y firmeza. Los planes que hoy se inicien tendrán muy buenas perspectivas.

Bienestar: Cometerás varios errores si no te detienes a reflexionar antes de pasar a la acción. Si no te cuidas podrías tener un pico de estrés.

Escorpio

del 24.10 al 22.11

Horóscopo de hoy: Hoy recibirás un regalo o ingresará de forma inesperada dinero extra. No permitas que eso distraiga tus obligaciones.

Amor: Momento malo para las relaciones de pareja. Alguien se interesará por ti. Evita llamar la atención.

Riqueza: Podrías rodearte de dudas irrazonables o sentir decepción contigo porque las cosas se retrasen y no marchen como esperabas.

Bienestar: Ten cuidado en el trabajo y en el gimnasio, ya que podría haber dolores y lesiones por malas posturas.

Sagitario

del 23.11 al 22.12

Horóscopo de hoy: Compartirás planes y salidas con tus amigos y conocerás gente interesante durante estos días. No descuides las medidas de cuidado por la pandemia.

Amor: Es muy probable que algunas cuestiones amorosas las tengas que conversar con algún integrante de tu círculo más íntimo.

Riqueza: Impulso para actividades relacionadas con nutrición, artesanía, letras, comunicación y terapias corporales.

Bienestar: Relajándote y dejándote llevar un poco notarás cómo tus problemas se vuelven insignificantes. Tómate un tiempo de descanso, disfruta de la soledad.

Capricornio

del 23.12 al 20.01

Horóscopo de hoy: Cambios sorpresivos en pareja y sociedades. También encuentros con personas originales, creativas, que traen algo nuevo a tu vida.

Amor: Sin poder explicarlo, es muy probable que no sientas ninguna expectativa ni se produzca un giro en el eje de preocupaciones.

Riqueza: Ganancias o negocios relativos a maquinarias, automóviles o herramientas. Mejora tu imagen, este es un período favorable para relaciones públicas.

Bienestar: Ten cuidado en no ceder ante la cólera y la impaciencia. De lo contrario, serás propenso a volverte susceptible y a violentarte cuando te contradigan.

Acuario

del 21.01 al 19.02

Horóscopo de hoy: Todo lo que te rodea te resulta triste en este momento. La verdad es que estás un poco de capa caída, pero no te desanimes, es pasajero.

Amor: Una persona que despierta tu interés te hará una declaración de amor, no podrás hacer otra cosa que enamorarte.

Riqueza: Por mucho que sea tu trabajo, dispondrás de fuerza y humor. Aprovecha la serenidad de estos días y no contradigas a tus socios.

Bienestar: Separa lo que sirve de lo que no. Ubícate directamente en los problemas y resuélvelos sin dejarte abrumar. Cuida tu calidad de vida.

Piscis

del 20.02 al 20.03

Horóscopo de hoy: Estarás bien acompañado por los que más quieres. Hallarás las palabras justas a la hora de expresar aquello que sientes.

Amor: La supervivencia agotará el noventa por cien de tu energía y apenas tendrás un resto para atender a tu pareja. No descuides la relación.

Riqueza: Tendrás el doble de lo que planeas si pones todo de ti. Los grandes proyectos necesitan grandes esfuerzos.

Bienestar: No cuestiones a quienes te ganan en jerarquía porque llevarás las de perder. Sé astuto. Busca los puntos en común con tus superiores

Seguir Leyendo:
Sociedad‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up