Covid 19 JunínhospitalJuninvacunacion

COVID-19: En el HIGA Junín ya se vacunaron alrededor de 650 trabajadores de la salud

Locales

El Hospital Abraham Piñeyro de nuestra ciudad continúa vacunando a trabajadores de la institución, de clínicas privadas y quienes realizan su trabaja en el ámbito municipal.

Al día 6 de febrero sumaban 635 las personas que ya habían recibido la primera y otros la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Además del comprobante correspondiente a la campaña “Buenos Aires Vacunate”, los trabajadores reciben la tarjeta con el nuevo código QR que también acredita la inmunización.

Además, días atrás se brindó una capacitación para el personal voluntario que trabajará en la carga de datos de las postas sanitarias de la campaña contra el Covid-19 «Buenos Aires Vacunate».

El curso fue dictado por los empleados administrativos del #HIGAJunín, Marcos Walton y Samir Rodríguez. Estuvo presente el director ejecutivo, Sebastián Meneses; la directora asociada, Cristina Tejo; y la coordinadora del vacunatorio, Marisel Martínez.

Los voluntarios llevarán a cabo una tarea clave, ya que a través de la carga de datos se podrá cumplir con los controles y el seguimiento que el Ministerio de Salud establece para quienes se aplican la vacuna.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up