Un hombre fue a cargar combustible y se negó a pagarlo. En ese momento, comenzó una discusión en la que tuvieron que intervenir oficiales que resultaron heridos cuando intentaron a aprehenderlo.

En Altos de San Lorenzo, La Plata, se vivió un momento de extrema tensión en las últimas horas, cuando un hombre, de 38 años, que atacó con un machete a dos policías que trataban de detenerlo luego de que se negara a pagar el combustible. Esto sucedió el domingo en la estación de servicio ubicada en 7 y 99.

Minutos después arribó personal del Comando Patrullas La Plata y el hombre los empezó a insultar, como así también a agredirlos con el arma blanca y a golpes de puño, lesionando levemente a dos efectivos, según informó el portal de noticia local 0221.

Pero el episodio no terminó cuando el individuo fue reducido, dentro del patrullero rompió la luneta trasera del patrullero. Finalmente el sujeto quedó a disposición de la UFI N° 16.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.