Carmen Barbieri responde bien al tratamiento por coronavirus y se va despertando lentamente del coma inducido para tratar el coronavirus, pero ahora los médicos decidieron cambiarle la medicación tras contraer un virus intrahospitalario.

Fede Bal contó que su madre «sigue estable» y «mejora lentamente», y agregó: “Ahora tiene un virus nuevo, que es intrahospitalario y hay que atacarlo. Se cambió la medicación, es un camino muy largo y la gente que tiene parientes en esta situación sabe de lo que hablo”.

En diálogo con con Susana Roccassalvo luego agregó: “Estamos esperando que empiece a reaccionar mejor. Pero va a estar un par de semanas, me parece que va a ser lento. No te dicen cuando va a estar mejor. Me parece que hay que esperar un poco para que el cuerpo y los valores empiecen a cambiar y creo que no hay una fecha. Hay que seguir pidiendo por ella y aguantándola para que esto pase rápido”.

El 30 de enero se conoció que Carmen había sido inducida a un coma farmacológico e intubada por una neumonía en la Clínica Zabala, donde aún permanece internada.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.