asesinadodespedidala camporapulpo chantada

«La Cámpora» despidió al «Pulpo» Chantada, abogado y militante que fue asesinado

NacionalesProvinciales

A través de un comunicado, la agrupación política «La Cámpora» despidió al abogado Chantada que fue asesinado de un balazo en la localidad platense de Villa Elisa, por dos motochorros que permanecen prófugos.

«Un compañero todo terreno. Trabajaba en los barrios, en las villas, y en las oficinas del Congreso Nacional, siempre pegado a las necesidades de la gente.Un multifacético. De abogado defensor de las familias sin hogar a defensor de usuarios de servicios públicos ahogados por las tarifas macristas. Ahí te recordamos colaborar con la presentación de amparos y dando batalla en las audiencias públicas para frenar los tarifazos cuando formabas parte del equipo jurídico del Frente para la Victoria-PJ.

Un defensor acérrimo de la industria nacional desde el derecho y la política.
Un compañero con la vocación incansable de cuidar y pensar al otro.Cómo no recordar tu paso por la mesa de salud de La Cámpora de la Ciudad de Buenos Aires, tus recorridas por los barrios acompañando las campañas de vacunación del Ministerio, o en el armado de los esquemas para asistir a los compañeros en las movilizaciones.

Todavía nos acordamos de las postas médicas que ayudaste a organizar durante la inundación de La Plata. Te vemos durmiendo en el auto, sin volver a casa por días para estar presente. Siempre, presente. Un loco lindo… de sonrisa grande y fácil.
Un optimista.
Un alegre.
Un inquieto.

Un militante de toda la vida. No olvidamos tu militancia universitaria en la JUP, en la organización juvenil del Frepaso, donde combatiste sin descanso al menemismo. Menos aún, tu llegada al Kirchnerismo cuando abrazaste fuerte a esta organización. Así como hoy abrazamos a tu familia. Buen viaje compañero. Hasta la victoria siempre»

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up