Este lunes por la noche se conoció la noticia del asesinato a puñaladas de una joven de la localidad, hija de un reconocido comerciante gastronómico. El femicidio ocurrió a la tarde en el paraje rural de Guido Spano y el responsable sería un hombre ex pareja, La joven asesimada se llamaba Úrsula Bahillo y tenía 18 años

Tras conocerse la noticia un gran número de ciudadanos fueron a la Comisaría a reclamar. El principal sospechoso es Matías Ezequiel Martínez, de 25 años, miembro de una fuerza de seguridad y ex pareja de la joven. En la dependencia policial se produjeron corridas e insultos y los efectivos policiales intentaron dispersar a la multitud disparando gases lacrimógenos.

El acusado del femicidio intentó suicidarse y está alojado en el Hospital.Martínez había sido denunciado por violencia de género y la Justicia le había impuesto una orden de restricción el 5 de febrero.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. Y donde están las del colectivo? Ahora más que nunca pueden pedir pena de muerte para que no las maten? Y ahora se puede lograr gracias que legalizaron el aborto y rompieron el pacto de San José de costa Rica, ahora si se puede !!! Pero no las feministas son de escritorios y bien pagas

Comments are closed.