Vecinos y comerciantes consideran que es «muy invasiva» la obra del paso bajo nivel de Rivadavia

Noticias

Walter Cullerton, Anibal Otaduy, Mateo Ciampagna, Oscar Cullerton, dialogaron con JUNIN24 como vecinos y comerciantes de calle Rivadavia y consideraron que la obra del paso bajo nivel es «muy invasiva». Detalló Walter que «el proyecto es muy grande, muy invasivo para la gente que está pegada al viaducto. La calle donde estamos nosotros casi toda la cuadra queda aislada porque hacen paredones, el peatón que llega hasta Jean Jaures no puede cruzar. Debe ingresar por escalera o rampa dentro del viaducto y salir del otro lado y me parece una barbaridad por la inseguridad y las personas mayores es una incomodidad y en la parte comercial quedaríamos devastados. Deberíamos irnos y estamos preocupados por la estructura de los inmuebles».

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLIK ACA

A su vez Anibal Otaduy consideró que la obra futura «al comercio lo va a destruir. tener una obra que va a durar dos años o más, va a matar Rivadavia directamente. Todo el comercio de calle Rivadavia lo va a matar», advirtió el comerciante de la arteria.

A su vez, Mateo Ciampagna dijo que «la situación de hace 40 años atrás es muy distinta a la de ahora. Antes teníamos cuarenta trenes por día y debíamos hacer malabares para cruzar del otro lado. Los vecinos y comerciantes no estamos en contra de una mejor comunicación. Estamos pidiendo que se reconsidere este proyecto, que nos parece faraónico, que se tenga en cuenta la opinión y se busquen y analicen otras posibilidades».

«Estamos a favor de hacer las cosas lo mejor posible», indicó.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up